Precio actual AUD/USD: 0.7246

  • Australia publicará las estimaciones preliminares de los PMI del Commonwealth Bank de septiembre.
  • El tono optimista de Wall Street evitó una caída más pronunciada del AUD/USD.
  • Se prevé que el AUD/USD caiga aún más una vez por debajo de 0.7210, el nivel de soporte inmediato.

El par AUD/USD alcanzó su punto máximo en 0.7295, un nuevo máximo semanal, pero recortó todas sus ganancias y está terminando el día prácticamente sin cambios en la zona de precios de 0.7240. La moneda estadounidense ganó frente a la mayoría de sus principales rivales después de que la Reserva Federal de Estados Unidos anunciara su última decisión de política monetaria.

Como se anticipó ampliamente, la Fed dejó sin cambios su política actual, pero el presidente Jerome Powell señaló que se alcanzó el umbral de inflación, mientras que en el empleo, “muchos” políticos creen que también están cerca. El diagrama de puntos mostró mayores posibilidades de una subida de tipos el próximo año, aunque Powell dijo que la reducción es lo primero y no significa automáticamente la siguiente subida de tipos.

Wall Street mantuvo ganancias sustanciales, lo que limitó la caída del AUD/USD a pesar de un dólar generalmente más fuerte. En cuanto a los datos, Australia publicó el índice líder Westpac de agosto, que registró un -0.27%, por debajo del -0.12% anterior. El jueves temprano, el país dará a conocer las estimaciones preliminares de los PMI de septiembre del Commonwealth Bank.

Perspectiva técnica a corto plazo del AUD/USD

El par AUD/USD está rondando el retroceso del 61.8% de su último avance diario, de neutral a bajista en el corto plazo. El gráfico de 4 horas muestra que también está oscilando alrededor de una media móvil simple de 20 bajista, que mantiene su fuerte pendiente bajista por debajo de las más largas. Los indicadores técnicos han girado hacia el sur, el Momentum alrededor de su línea media y el RSI en torno a 42, ambos sin fuerza.

Niveles de soporte: 0,7210 0,7170 0,7125

Niveles de resistencia: 0,7290 0,7335 0,7370

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD sube a máximos en dos días, no consigue superar 1.1625

El EUR/USD rebotó desde 1.1585 impulsado por una baja generalizada del dólar y trepó hasta 1.1625, alcanzando el nivel más alto en dos días. La zona de 1.1625 es donde están los máximos del martes también; el quiebre de dicho nivel, podría activar más subas.

EUR/USD Noticias

GBP/USD recorta las pérdidas intradía, se mantiene bajista por debajo de 1.3750

El par GBP/USD se recuperó rápidamente alrededor de 30-35 pips desde los mínimos diarios y se vio por última vez operando con pérdidas modestas, justo por debajo de 1.3750.

GBP/USD Noticias

USD/JPY encuentra soporte antes de 113.50, se mantiene en negativo

El USD/JPY cayó hasta la zona de 113.55-50, de nuevo más cerca de mínimos semanales durante la sesión europea, aunque rápidamente recuperó algunos pips a partir de entonces. Llegó a subir hasta 113.80 antes de regresar al área de 113.70.

USD/JPY Noticias

EE.UU.: Peticiones de Bienes Duraderos caen menos de lo esperado en septiembre

El reporte de órdenes de bienes durables de septiembre mostró datos mixtos. El indicador principal registró una caída del 0.8%, que fue menor a la de 1.1% esperada por el mercado; aunque los datos de agosto fueron revisados a la baja desde 1.8% a 1.3%. 

Indicadores Económicos Noticias

Previsión del Banco Central Europeo: Tres razones por las que Lagarde puede bajar el euro

El BCE está dispuesto a dejar su política monetaria sin cambios en medio de temores de un crecimiento más lento. La inflación de la eurozona todavía está por debajo de la de EE.UU. y está relacionada principalmente con la energía. El vacío creado por la salida de Weidmann tardará en llenarse.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO