AUD/USD: Mayor potencial bajista, 0.7190 expuesto

AUD/USD Precio actual: 0.7300 



El dólar australiano está entre los peores resultados este miércoles, cayendo frente al dólar a un nuevo mínimo semanal de 0.7274, para ubicarse alrededor de la cifra de 0.7300. El mínimo diario mencionado se alcanzó luego de los datos del PIB de EE. UU. mejores a los esperados, pero los encabezados de alivio que enviaron las acciones al norte fueron apenas suficientes para provocar un rebote modesto. Ni siquiera el alza de los precios de las materias primas ayudó a la moneda, lo que indica que el interés especulativo está dispuesto a seguir vendiendo el par. Australia publicará las ventas de nuevas viviendas y los permisos de construcciones durante la próxima sesión asiática, esta última se ve cayendo cada mes, lo que debería sumarse a la debilidad del AUD.

El gráfico de 4 horas muestra que el par rompió por debajo de todos sus promedios móviles al comienzo del día, mientras que los indicadores técnicos entraron en territorio negativo. Estos últimos están recuperando terreno en el último rebote, pero se mantienen por debajo de sus líneas medias, lo que refleja la ausencia de interés de compra. El par ahora está luchando con el retroceso del 38.2% de su declive de julio/agosto, incapaz de recuperar terreno por encima de él, otra indicación de próximas caídas. 

Niveles de soporte: 0.7270 0.7230 0.7190 

Niveles de resistencia: 0.7325 0.7355 0.7390

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.