Precio actual: 0.6850

  • Los datos australianos resultaron más suaves de lo previsto, pesando sobre el australiano.
  • Una modesta mejora en el sentimiento del mercado ayudó al par a mantenerse a flote.
  • El AUD/USD podría volverse bajista ante una ruptura por debajo de 0.6800.

El dólar australiano ha caído durante las horas de negociación asiáticas frente a todos sus principales rivales, luego de la publicación de la estimación del Producto Interno Bruto para los tres meses hasta septiembre, que aumentó un 0.4%, decepcionando las expectativas del mercado de un avance del 0.5%. La estimación anual llegó como se esperaba en 1.7%. Además, el índice de rendimiento de servicios de AIG se redujo a 53.7 en noviembre desde 54.2 en octubre. El PMI del Commonwealth Bank Services para el mismo mes mejoró a 49.7. El par AUD/USD cayó a 0.6812, pero se recuperó para establecerse alrededor de 0.6850, ayudado por un mejor estado de ánimo del mercado, ya que las acciones se recuperaron en la parte posterior de los titulares que sugieren que Estados Unidos y China todavía están trabajando en un acuerdo comercial.

Australia publicará su Balanza comercial de octubre durante la próxima sesión asiática, y el mercado espera un superávit de 6100 millones.

Perspectiva técnica a corto plazo 

El par AUD/USD se mantiene en el extremo superior de su último rango, aunque las posibilidades de que pueda extender su recuperación han disminuido de alguna manera. En el gráfico de 4 horas, el par continúa desarrollándose por encima de todos sus promedios móviles. Los indicadores técnicos cayeron, aún cerca de las lecturas de sobrecompra, aunque registraron máximos más bajos en el día, una señal de que los toros están perdiendo interés. El par, sin embargo, solo se volvería bajista ante una ruptura por debajo de 0.6800.

Niveles de soporte: 0.6800 0.6770 0.6730

Niveles de resistencia: 0.6865 0.6890 0.6920

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD amenaza con quebrar el soporte de 1.10

La tendencia vendedora permanece inalterada alrededor de la moneda común hacia el ecuador de la semana de negocios, llevando al EUR/USD a desafiar la barrera psicológica de 1.1000, al mismo tiempo registrando nuevos mínimos del año.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Previsión: Vulnerable por los dos problemas relacionados con China, antes de los bancos centrales

"La aventura británica". La imagen del Reino Unido cerrando acuerdos comerciales en todo el mundo después del Brexit puede funcionar con algunos países, pero no con todos. La decisión del primer ministro, Boris Johnson, de permitir el uso de equipos fabricados por Huawei, el controvertido gigante chino de las telecomunicaciones, ha calentado las relaciones con Pekín, pero no con Washington.

GBP/USD Noticias

USD/JPY cae a mínimos diarios y corre el riesgo de romper por debajo del nivel de 109.00

El par USD/JPY se ha movido a territorio negativo, con los bajistas ahora buscando alguna debilidad de continuación por debajo del nivel redondo de 109.00. El par no ha podido capitalizar el impulso positivo del día anterior y un movimiento a nuevos máximos semanales durante la sesión asiática del miércoles y se ha encontrado con nuevas ventas en niveles más altos

USD/JPY Noticias

Dólar muy firme ante la primera reunión del año de la Fed

En su última presentación de 2019, Powell dejó algunos comentarios que hacen prever una visión algo más optimista para este año. La firma del acuerdo entre Estados Unidos y China, que tuvo lugar unas semanas atrás, y la estabilidad en los índices de inflación y cifras de ventas minoristas, agregado a una creación de empleo que se mantiene firme, no hacen esperar un cambio sustancial en el discurso de Powell.

Mercados Noticias

Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: El BTC rompe la tendencia bajista – “Largos de Bitcoin”

¡Largos de Bitcoin! Tres palabras que anuncian un cambio de escenario. La entrada en territorio no bajista es una noticia largamente esperada que se ha producido en una secuencia no esperada. Justo cuando la tendencia de corto plazo se agotaba, el mercado encuentra dinero nuevo y rompe al alza la resistencia bajista que indicaba territorio bajista desde el 26 de Junio de 2019 y los $13812 por Bitcoin.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS