AUD/USD: Los alcistas a punto de rendirse

Precio actual: 0,6979

El par AUD/USD se ubica en alrededor de 0.6970 al final de la sesión de EE UU., después de haber coqueteado con el nivel 0.7000 posterior al BCE que envió al dólar a la baja. El par recuperó parte del terreno perdido el miércoles y mantuvo las ganancias semanales, ayudado por datos locales, ya que el superávit comercial del país decepcionó las estimaciones, pero se mantuvo cerca de los $5B en medio de un fuerte aumento en las exportaciones. Durante la próxima sesión asiática, Australia publicará el Índice de rendimiento de construcción de AIG para mayo, anteriormente en 42.6. El país también dará a conocer los préstamos hipotecarios y préstamos de inversión para viviendas de abril.

El hecho de que el par AUD/USD no pueda moverse más allá de 0.7000, a pesar de la debilidad general del dólar, de alguna manera es desalentador para los alcistas y puede reanudar su declinación este viernes, especialmente si el informe de empleo de los Estados Unidos es optimista. Antes del evento, el par está luchando por mantenerse por encima de una SMA alcista de 20, que continúa dirigiéndose hacia el norte por encima de las más largas, mientras que los indicadores técnicos cayeron drásticamente, el indicador Momentum desafía su línea media y el RSI justo por encima del nivel 50.


Niveles de soporte: 0.6940 0.6895 0.6865

Niveles de resistencia: 0.6990 0.7015 0.7045

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.