AUD/USD: La recuperación se estancó por debajo de la resistencia clave

 AUD/USD Precio actual: 0.7377



El australiano registró un buen regreso de los mínimos anuales contra el dólar de 0.7310, para probar un máximo diario de 0.7403 debido a la relajación de las preocupaciones de la guerra comercial y un RBA menos dócil. En su reunión mensual, el banco central dejó la tasa de efectivo sin cambios en el 1.5% para la 23ª reunión consecutiva, pero sonó menos preocupada por el mercado de refrigeración, ya que el comunicado dijo que "las medidas nacionales de precios de vivienda han cambiado poco en los últimos seis meses " Sin embargo, el sector sigue con problemas, como lo demuestran los permisos de construcción de mayo, que disminuyeron un 3.2% en el mes frente a un avance del 1.0% previsto, aumentando un 3.1% interanual, muy por debajo del 9.9% previsto por encima del 1.9% anterior. La cifra mensual de abril se revisó a -5.6% desde -5.0%. El país publicará este miércoles el Índice de Desempeño de Servicios de AIG para junio, último en 59, junto con las cifras de Ventas Minoristas y Balances Comerciales de mayo. Las decepcionantes cifras podrían hacer que el par vuelva a su mínimo anual de 0.7310.

El gráfico de 4 horas presenta una postura técnica neutral, ya que a pesar de la recuperación, los indicadores permanecen sin dirección alrededor de sus líneas medias, mientras que el par se asentó unos puntos por encima de una media simple horizontal de 20, pero por debajo de una media móvil simple de 100. El 0.7440 sigue siendo la resistencia clave a superar para ver una postura ascendente más constructiva en el par.

Niveles de soporte: 0.7345 0.7310 0.7280

Niveles de resistencia: 0.7410 0.7440 0.7490

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.