Precio actual: 0.6778

  • Los sólidos datos de empleo de Australia no son suficientes para retorcer las manos de RBA.
  • El bajo rendimiento de las acciones ayudó a mantener la subida limitada.
  • El AUD/USD a corto plazo neutral, con potencial alcista para aumentar por encima de 0.6810/20.

El par AUD/USD ha agregado aproximadamente 30 pips este jueves, y el dólar australiano recibió un impulso inicial de los datos de empleo de Australia, mucho mejor de lo esperado. Según el comunicado oficial, el país agregó 41.100 nuevos empleos en julio, superando el pronóstico del mercado de 14.000 y la mayoría de ellos son puestos de tiempo completo, que aumentaron en 34.500. Además, la tasa de desempleo se mantuvo estable en 5.2%, a pesar de que la tasa de participación aumentó en 66.1%. La noticia llegó después de que se informó que los salarios aumentaron en el segundo trimestre del año, desafiando los signos de una desaceleración económica. A pesar de los números robustos, el par se mantuvo por debajo de 0.6800. El bajo rendimiento de las acciones limitó la subida para el AUD. Australia no publicará datos relevantes este viernes.

Perspectiva técnica a corto plazo 

El par AUD/USD se dirige a la apertura asiática en niveles familiares, justo por debajo de su apertura semanal. La imagen a corto plazo es neutral, según el gráfico de 4 horas, ya que se sitúa por encima de una media móvil simple de 20, pero permanece por debajo de una media móvil bajista de 100, esta última en torno a 0.6820. Mientras tanto, los indicadores técnicos se mantienen sin dirección justo por encima de sus líneas medias. Las recuperaciones adicionales dependerán de un mejor estado de ánimo del mercado y una recuperación por encima de la zona de precios de 0.6810/20, un área de fuerte resistencia.

Niveles de soporte: 0.6740 0.6700 0.6675

Niveles de resistencia: 0.6815 0.6840 0.6880

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Previsión: La zona de 1.1000 contiene la caída por ahora

EUR/USD permanece bajo presión en el contexto actual de aversión al riesgo, donde los flujos hacia los activos considerados más seguros se mantienen vigentes como respuesta a la marcha del coronavirus en China y sus posibles consecuencias para el crecimiento económico global, y particularmente, el del gigante asiático.

EUR/USD Noticias

GBP/USD: Los bajistas desafían la línea de tendencia alcista de 2 meses y medio, afectado por los temores sobre el coronavirus

El par GBP/USD se ha visto sometido a una renovada presión de venta y se ha movido hacia el territorio negativo por cuarto día consecutivo. El par ha caído a mínimos de una semana, alrededor del nivel psicológico clave de 1.30 al inicio de la sesión europea. El hecho de que el mercado tiene descontado en el precio más del 50% de posibilidades de un recorte de la tasa de interés del BoE el jueves...

GBP/USD Noticias

USD/JPY: Luchando con 109.00, bajista

El par USD/JPY se estableció en alrededor de 109.00, luego de operar en 108.72 al comienzo del día. La moneda japonesa se apreció gracias a la aversión al riesgo, desencadenada por las noticias provenientes de China que indican que el coronavirus se está fortaleciendo y podría continuar propagándose.

USD/JPY Noticias

Oro y JPY mantendrán el estatus de refugio seguro: Es improbable que los favoritos del miedo cambien en 2020

Las guerras comerciales, las tensiones en el Medio Oriente y los riesgos electorales en Estados Unidos jugarán su papel en 2020. Los inversores continuarán favoreciendo los activos tradicionales de refugio seguro. Es probable que el oro y el yen japonés sean los mejores entre los activivos que actúan como refugios seguros.

Mercados Noticias

Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: El Bitcoin se mueve en el filo de la navaja

La jornada positiva de ayer a lo largo del tablero de criptomonedas ha llevado al par BTC/USD a la línea de frontera entre el mercado bajista y un espacio libre donde poder crecer de nuevo en busca de nuevos máximos históricos. El momento técnico es clave aunque esconde peligro si no se concreta, como expongo en el apartado técnico.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS