Precio actual: 0.6891

  • La inflación del tercer trimestre de Australia subió un poco más, aún por debajo del objetivo de RBA.
  • El PMI manufacturero oficial chino y el PMI no manufacturero son los siguientes.
  • AUD/USD apunto de desafiar la venta de intereses alineados alrededor de 0.6900.

El dólar australiano estuvo entre los mejores en las últimas 24 horas, subiendo hacia su máximo mensual frente a su rival estadounidense. El par cotiza actualmente en torno a 0.6875, ya que la inflación australiana subió en el tercer trimestre, mientras que las acciones subieron después de la Fed, lo que prestó soporte al par. Australia publicó cifras trimestrales de inflación al comienzo del día, con un 1.7% en los tres meses hasta septiembre, cumpliendo con las expectativas del mercado y modestamente por encima de lo anterior. Las ventas de viviendas nuevas de HIA aumentaron un 5.7% en septiembre, peor que el 33.7% esperado y por debajo del 7.3% anterior.

En el frente de relaciones comerciales entre Estados Unidos y China, las esperanzas se desvanecieron después de que el presidente chileno anunciara la cancelación de la reunión de APEC. Sin embargo, el presidente estadounidense Trump dijo más tarde que todavía espera firmar un acuerdo comercial con el presidente chino Xi Jinping el próximo mes.

Este jueves, Australia dará a conocer créditos del sector privado y permisos de construcción para septiembre. Más relevante aún, China publicará el PMI manufacturero oficial de octubre, visto en 49.8, y el índice No manufacturero, previsto en 53.9 desde 53.7 anterior.

Perspectiva técnica a corto plazo

El par AUD/USD cotiza a 0.6891, su nivel más alto desde mayo pasado. La imagen a corto plazo para el par es alcista, ya que, en el gráfico de 4 horas, rebotó bruscamente desde una SMA alcista de 20, mientras que los indicadores técnicos mantienen sus fuertes pendientes ascendentes, ahora cerca de los niveles de sobrecompra. El nivel 0.6900 no será un hueso fácil de romper, pero el par podría desafiar a los vendedores a su alrededor con datos chinos mejores de lo esperado.

Niveles de soporte: 0.6840 0.6800 0.6770

Niveles de resistencia: 0.6900 0.6930 0.6965

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico: La tibia recuperación no afecta el caso bajista

El par EUR/USD está terminando la semana con pocos cambios en torno al nivel de 1.1040, recuperándose desde un nuevo mínimo de 4 semanas de 1.0988. La incertidumbre en torno a la evolución del acuerdo comercial entre Estados Unidos y China ha seguido liderando el camino, con el dólar estadounidense y el sentimiento del mercado oscilando durante toda la semana.

EUR/USD Noticias

Pronóstico GBP/USD: ¿Todos a bordo del autobús de Boris? El Momentum a la baja atenúa la perspectiva

Las diferencias entre las encuestas de opinión hacen que sea difícil evaluar hacia dónde va el sentimiento, y la libra esterlina puede sufrir por los cambios sustanciales. Aunque ahora el único cambio significativo sería que las encuestas apuntaran que Johnson pierde las elecciones. Su victoria está prácticamente descontada en el precio en este momento.

GBP/USD Noticias

Pronóstico USD/JPY: La Fed permanece en el foco de atención con las minutas, la perspectiva se vuelve bajista

La incapacidad del par USD/JPY de mantenerse por encima de la media móvil simple de 200 días se ve agravada por las pérdidas tentativas del Momentum alcista y la línea de soporte de la tendencia alcista. En general, los bajistas están ganando terreno. El par de divisas aún se mantiene por encima de las medias móviles de 50 y 100 días.

USD/JPY Noticias

Gran Oportunidad en el EURO

El análisis técnico en el EUR/USD sugiere que el precio está en una zona de reversa. Durante la última semana la dirección del EURO fue bajista. ¿Sucederá el rebote? Si el precio valida el final del ciclo bajista, se espera que el EURO escale hasta el 1.1180. Hay una oportunidad de ganar 150 pips. ¿Cómo hacerlo?

Mercados Noticias

Predicción BTC, Ethereum y Ripple: Batalla por el dominio o la guerra oculta por la supervivencia

Llegamos al final de la semana y el mercado de criptomonedas sigue en fase contractiva. Por el momento las caídas de precio no han entrado en fase terminal, por lo que tampoco el miedo esta aún presente entre los tenedores de criptomonedas. El mercado mira ahora con atención la relación entre las Altcoins y el Bitcoin, un aspecto a veces olvidado pero que puede resultar un cambio determinante en el resultado final de la inversión.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS