AUD/USD: Desciende desde el nivel 0.7000

Precio actual: 0,6998

El dólar australiano se mantuvo bajo presión de venta este jueves, cayendo frente a su rival estadounidense a un mínimo diario de 0.6994, terminando el día girando en torno a 0.7000. Los datos de Australia publicados al comienzo del día decepcionaron, ya que las ventas de casas nuevas disminuyeron un 0.1% en marzo, según la HIA. Otro factor bajista para la moneda asiática fue el oro, ya que el precio al contado cayó a un nuevo mínimo de varios meses de $1,266.19 la onza troy. El país publicará el Índice de rendimiento de servicios de AIG para abril durante la próxima sesión asiática, anteriormente en 44.8, y los Permisos de construcción de marzo, que se prevé en 14.0 después de un aumento del 19.1% en febrero. Si el tono amargo de Wall Street se extiende a sus contrapartes en el extranjero, el par podría romperse a pesar de los datos mejores a los esperados.

El tono bajista es fuerte en el gráfico de 4 horas, ya que los indicadores técnicos permanecen en mínimos diarios cerca de las lecturas de sobreventa, mientras que la SMA de 20 acelera a la baja, ahora converge con una resistencia de Fibonacci en torno a 0.7040. Además, la SMA de 100 está cruzando por debajo de la SMA de 200, 100 pips por encima del nivel actual, lo que indica un interés de venta persistente.

Niveles de soporte: 0.6990 0.6965 0.6920

Niveles de resistencia: 0.7035 0.7070 0.7105

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.