Análisis NZD/USD: ¿qué pasará con los vendedores a corto plazo?

 El NZD/USD fue golpeado nuevamente por una oleada vendedora, gracias a que el dólar estadounidense ganó terreno una vez más durante esta semana. La media móvil de 50 horas ha servido como resistencia dinámica y el par se dirige a probar un soporte sólido en 0.6529. El máximo diario alcanzado estuvo fijado en 0.6589.

¿Qué esperamos para el NZD/USD?

El punto de apoyo en 0.6529 debería ser fracturado para abrir las puertas hacia el nivel psicológico de 0.6500, en donde hay una alta concentración de demanda compradora a través del tablero. Sin embargo, debido a la naturaleza de la caída, el Kiwi podría comenzar a consolidarse en la etapa actual, antes de decidir el siguiente camino.

Si llegamos a ver un rebote en la zona actual, el NZD/USD podría apreciarse rumbo a la resistencia de 0.6559, seguido por las medias móviles de 50 y 200 horas, las cuales actúan como áreas dinámicas de contención vendedora. El RSI está sobrevendido y el MACD continúa en territorio negativo, favoreciendo a los osos.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.