Análisis NZD/USD: apuntando a una recuperación más extendida

El par cerró la semana en positivo, aunque el viernes cedió parte de sus ganancias tras haber realizado un retroceso desde los altos diarios en 0.6594. Esto alimentado por la fortaleza del dólar estadounidense a través del tablero. El bajo del 11 de Septiembre continúa siendo el punto de inicio de un ciclo importante para la acción del precio actual.

¿Qué esperamos para el NZD/USD?

La media móvil de 200 horas está siendo probada por el Kiwi, en donde estamos esperando que retome nuevamente la tendencia alcista a corto plazo para ir hacia el nivel Fibonacci de 50% en 0.6621 o hacia la zona Fibo de 61.8% en 0.6639. Entre esos niveles podría ocurrir un pullback, ya que los vendedores están concentrados en esa área.

El objetivo que tenemos planteado hacia al sur está fijado en el -23.6% en 0.6446, lo que fortalecería la tendencia bajista para las próximas semanas. Sin embargo, en caso de que el ciclo actual se extienda aún más, el nivel Fibo de 78.6% en 0.6677 podría ser la última chance para que los osos aparezcan nuevamente en escena.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.