EUR/USD Precio actual: 1.1191

  • Los datos optimistas de EE.UU. alimentaron la demanda del dólar antes de la apertura de Wall Street.
  • Las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China continúan aumentando después de que el presidente Trump atacara a Huawei.

El par EUR/USD está siguiendo el mismo patrón visto en los últimos días, subiendo modestamente a principios de Europa, pero cediendo antes de la apertura de EE.UU. Sin embargo, el par continúa operándose dentro de un rango limitado alrededor de la cifra de 1.1200, con un potencial alcista limitado por las tensiones comerciales entre los Estados Unidos y China. La UE publicó la balanza comercial de marzo, que registró un superávit ajustado estacionalmente de 17.900 millones de euros, mejor que los 17.100 millones de euros esperados, pero por debajo del nivel de febrero. Los datos de los Estados Unidos, por otro lado, fueron alentadores, lo que alimentó aún más al dólar. Los inicios de vivienda y los permisos de construcción aumentaron en base mensual por más de lo previsto en abril, mientras que los reclamos semanales de desempleo para la semana que terminó el 10 de mayo disminuyeron a 212K, mejor que los 220K previstos. Además, la encuesta de manufactura de la Fed de Filadelfia llegó a 16.6, mucho mejor que el 8.5 anterior y superior a la previsión de 9.0.

El par ingresa a la sesión estadounidense con una postura bajista de corto plazo según las lecturas técnicas en el gráfico de 4 horas, ya que el precio se está desarrollando nuevamente por debajo de su SMA de 100, aunque por unos pocos pips, mientras que los indicadores técnicos, que se recuperaron dentro de niveles negativos, reanudaron sus descensos, ahora con fuertes pendientes descendentes pero por encima de los mínimos semanales anteriores. Una continuación bajista parece más probable en una ruptura por debajo de 1.1177, el mínimo de esta semana, con alcance para luego acercarse al mínimo anual en 1.1110.

Niveles de soporte: 1.1175 1.1140 1.1110

Niveles de resistencia: 1.1220 1.1250 1.1280

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD permanece bajo presión: Soporte inicial emerge en 1.1200

La zona de 1.1200 sostiene los embates vendedores por el momento en el par. El EUR/USD se mantiene deprimido y ahora observa una prueba del área 1.1181/76. La perspectiva de la región permanece negativa, pesando sobre la moneda única.

EUR/USD Noticias

Previsión GBP/USD: Preparándose para un rebote de cobertura de cortos en el corto plazo

El par GBP/USD se mantuvo presionado y alcanzó un nuevo mínimo de 27 meses en 1.2382 al inicio de la sesión europea del miércoles, en medio de la persistente incertidumbre relacionada con el Brexit. El sentimiento se deterioró aún más después de que ambos candidatos a primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson y Jeremy Hunt, criticaran el respaldo irlandés y se comprometieran...

GBP/USD Noticias

Análisis USD/JPY: Estable cerca de máximos semanales

El par USD/JPY ha retrocedido modestamente de su máximo del martes de 108.37, estable unos 10 pips por debajo del nivel. La sesión asiática fue de consolidación para los pares principales , con el dólar que se mantiene cerca de máximos semanales. Las accionesse operaron a la baja en la región, siguiendo el liderazgo de Wall Street, aunque los índices europeos se están desempeñando un poco mejor, mixtos en torno a sus niveles iniciales.

USD/JPY Noticias

La libra Esterlina, en un laberinto sin salida

La libra Esterlina llegó a primera hora de este miércoles a un mínimo desde abril de 2017, al alcanzar 1.12381, que además es el mismo valor que tocó en el extraño episodio del 3 de enero pasado, y que estamos obviando en este análisis. La caída de la libra no parece tener fin. Y las bravatas de los candidatos a quedarse con el sillón de Theresa May desde el mes próximo, tampoco. 

Mercados Noticias

Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: El mercado acelera las caídas en busca de un suelo

El mercado de criptomonedas está en problemas debido a la fuerte presión de los legisladores de EE.UU. contra Facebook. Su iniciativa en el sector de criptomonedas llamada "Libra" suscita muchas dudas entre la vieja economía y sus legisladores. El sector financiero es el más poderoso del mundo debido a las fuertes relaciones entre la industria y los altos organismos políticos y reguladores. Y no dejará entrar fácilmente a nuevos jugadores, y mucho menos a jugadores tan poderosos.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS


brokers recomendados en tu región