EE.UU.: Inicio de viviendas y permisos de construcción superan expectativas en abril

Los datos de inicio de viviendas y de permisos de construcción correspondientes al mes de abril mostraron cifras superiores a las esperadas por el consenso del mercado. Si bien en términos porcentuales la suba luce menor, eso se debe a la revisión al mes anterior. 

En abril, los inicios de viviendas subieron hasta una tasa de 1,235 millones, superior a la lectura esperada de 1,205 millones. Los números de marzo se revisaron de 1,139 a 1,168 millones. 

En lo que respecta a los permisos de construcción, la tasa se ubicó en 1,296 millones, levemente por encima de los 1,290 millones del consenso del mercado. En marzo se habían sido 1,288 millones (revisado al alza de 1,269). 

Junto con este reporte se conoció también la lectura de los pedidos de subsidio de desempleo y el Philly Fed. Ambos indicadores también superaron las expectativas, lo que hizo subir al dólar en el mercado. 
 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.