EE.UU.: Inicio de viviendas y permisos de construcción superan expectativas en abril


Los datos de inicio de viviendas y de permisos de construcción correspondientes al mes de abril mostraron cifras superiores a las esperadas por el consenso del mercado. Si bien en términos porcentuales la suba luce menor, eso se debe a la revisión al mes anterior. 

En abril, los inicios de viviendas subieron hasta una tasa de 1,235 millones, superior a la lectura esperada de 1,205 millones. Los números de marzo se revisaron de 1,139 a 1,168 millones. 

En lo que respecta a los permisos de construcción, la tasa se ubicó en 1,296 millones, levemente por encima de los 1,290 millones del consenso del mercado. En marzo se habían sido 1,288 millones (revisado al alza de 1,269). 

Junto con este reporte se conoció también la lectura de los pedidos de subsidio de desempleo y el Philly Fed. Ambos indicadores también superaron las expectativas, lo que hizo subir al dólar en el mercado. 
 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: El rescate financiero sigue aumentando, la crisis sigue igual

El avance de la moneda común estuvo vinculado a la debilidad del dólar estadounidense, y cualquier otro movimiento direccional continuará dependiendo del sentimiento del mercado hacia el dólar. Por encima de la resistencia de Fibonacci mencionada en 1.0950, donde el par EUR/USD también ha establecido su máximo semanal, la siguiente resistencia relevante se encuentra en 1.1030.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: ¿Ha alcanzado su punto máximo el coronavirus? Esa es la pregunta en los Estados Unidos, el Reino Unido y para Johnson

Incluso si Boris Johnson vuelve rápidamente a dirigir el país con toda su fuerza, la crisis del coronavirus probablemente empeorará antes de mejorar. El sufrimiento adicional del Reino Unido puede pesar sobre la libra esterlina, mientras que los flujos monetarios de refugio seguro podrían impulsar al dólar estadounidense. El patrón de "cruce de la muerte" en los gráficos técnicos  se ha materializado.

GBP/USD Noticias

USD/JPY Análisis del Precio: Se estabiliza cerca de la media móvil de 200 días, alrededor de 108.35

La tendencia alcista del USD/JPY se mantiene intacta mientras cotiza por encima del nivel de 108.00 y sus medias móviles simples de 50 y 200 periodos en el gráfico de 4 horas, pero por debajo de la media móvil de 100 periodos. Lo más probable es que los alcistas busquen una ruptura por encima de la resistencia de 108.70, que podría llegar a los niveles de 109.50 y 111.00. 

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

GBP/USD borra la mayoría de las ganancias diarias, se ubica cómodamente por encima de 1.25

Después de recuperarse bruscamente y cerrar el día por encima de 1.25 el miércoles, el par GBP/USD extendió sus ganancias y se elevó a un máximo semanal de 1.2570 hoy. Sin embargo, el par perdió su tracción en la segunda mitad del día y borró una gran parte de sus ganancias diarias y se vio por última vez en 1.2523, donde subió un 0.2% en el día.

Cruces Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS