EE.UU.: Pedidos de subsidio de desempleo retroceden más de lo esperado

Tanto los pedidos iniciales de subsidio de desempleo como los continuados mostraron cifras mejores a las esperadas por el promedio de las estimaciones de analistas. Este dato, junto otros del sector inmobiliario y el índice manufacturero de la Fed de Filadelfia, empujaron al alza al dólar. 

Los pedidos iniciales de subsidio de desempleo se redujeron en 16.000 en la semana terminada el 11 de mayo hasta 212.000, cifra menor a los 220.000 esperados. En lo que respecta a los pedidos continuados, cayeron en 28.000 en la semana termina el 4 de mayo hasta 1,66 millones, por debajo de 1,68 del consenso del mercado

Los datos reflejan un mercado laboral sólido. Si bien los pedidos iniciales se mantienen sobre 200.000, aún están en la zona de mínimos en décadas. 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.