En este vídeo veremos las acciones que tuvieron mayor aumento de la semana:

  • UAMY
  • GPL
  • ZKIN
  • CENX
  • TWITTER

Hay que ver cuándo entrar al trade y esperar confirmación de rupturas de niveles, ya que podrían estar haciendo nuevos inicios de impulsos alcistas o bajistas, debemos estar atentos y vigilar estos niveles que planteamos en el vídeo.

También veremos los niveles más importantes de soporte y resistencias como así también veremos los objetivos propuestos.

 

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD cae a mínimos en una semana y media cerca de 1.2020

El EUR/USD está cayendo por segunda jornada consecutiva este lunes. El par retomó los recorridos bajistas, alcanzando un nuevo mínimo desde la mitad de febrero en 1.2028 y está operando ahora en 1.2040/45.

EUR/USD Noticias

GBP/USD: La recuperación de la libra fracasará por el aumento de los rendimientos en EE.UU. y de los impuestos en Reino Unido

El GBP/USD ha estado intentando recuperarse en medio de un sentimiento de mercado más tranquilo. Un nuevo aumento en los rendimientos de EE.UU. y las preocupaciones sobre las subidas de impuestos en el Reino Unido pueden limitar al par. 

GBP/USD Noticias

Pronóstico USD/JPY: Continúa la demanda del dólar, 107.00 a la vista

El par USD/JPY cotiza en nuevos máximos de 2021 en la zona de precios de 106.70 mientras los actores del mercado continúan comprando el dólar.  Se esperan más ganancias en una ruptura por encima de 106.95, el nivel de resistencia inmediato.

USD/JPY Noticias

Idea de trade semanal para EUR/USD

El evento clave de la semana para el EUR/USD es el NFP de EE.UU. del mes de febrero. Se necesitaría una gran sorpresa positiva o negativa para ver un rompimiento de los niveles rango actuales. Buscaremos comprar cerca de los niveles de soporte después de encontrar confirmación o de vender cerca de las resistecias.

Mercados Noticias

Forex Hoy: El dólar retrocede mientras los mercados reciben marzo con optimismo, datos PMI en foco

Los mercados arrancaron marzo con una nota positiva después de que los temores inflacionarios de finales de febrero desencadenaran una caída de los bonos e impulsaran el dólar. Los PMI manufactureros estarán hoy en el punto de mira en medio de temores de sobrecalentamiento.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO