Tabla de cotizaciones de materias primas


ENERGÍA

Metales

Materias primas alimentarias

Los principales tipos de cambio que se pueden encontrar en esta sección son a tiempo real y con datos de bajo desfase, recogidos desde los principales proveedores de liquidez interbancaria.

Bróker patrocinador



Noticias sobre materias primas

Análisis sobre materias primas

Artículos educativos sobre materias primas


Brokers recomendados en tu región


¿QUÉ PUEDO ENCONTRAR AQUÍ?

Esta página muestra el tipo de cambio de las materias primas más operadas, clasificadas en metales (oro, plata, aluminio,...), fuentes de energía (petróleo West Texas Intermediate, Brent, gas natural,...) y materias primas agrícolas (cacao, café, trigo...). Se puede ver si una materia prima en particular está fuerte o débil en un día concreto. Desde esta página, usted también puede analizar como las divisas relacionadas con materias primas (principalmente el AUD, el NZD y el CAD) pueden evolucionar.


SOBRE ESTOS TIPOS DE CAMBIO

Nuestros tipos de cambio contienen datos actualizados en alta frecuencia, procedentes directamente de más de 170 grandes proveedores de liquidez interbancaria como ABN Amro, Abbey National Bank, JP Morgan Chase, Zurcher Kantonal Bank, UBS Investment Bank, Westpac and many more. La cinta de precios a tiempo real muestra los tipos de cambio de apertura, máximos y mínimos, así como el comportamiento (en pips y en porcentaje) relativo al precio de cierre de las 00:00 GMT. Clique en un par para obtener información detallada.

SOBRE LAS MATERIAS PRIMAS

Las materias primas toman el liderazgo en el mercado normalmente en épocas inflacionistas, como activos para cubrirse ante la inflación. Además, el oro también sostiene una importante carga psicológica como activo de cobertura frente a la incertidumbre económica. Un mínimo y una subida de los precios del cobre - considerados un baremo del estado de la economía - puede ser bajista para los bonos o para otros activos que sean sensibles a los tipos de interés.

El precio de las fuentes de energía, más que un efecto psicológico sobre la inflación, tiene un impacto importante en la economía: un petróleo alcista representa un impuesto sobre la economía y tiene el desafortunado resultado de ralentizar las proyecciones de crecimiento económico, lo que implica unos tipos de interés más bajos y unos precios de los bonos más altos.

Más sobre materias primas