GBP/USD Posiciones de Negociación

¿QUÉ ES LA HERRAMIENTA DE POSICIONES DE TRADING Y PARA QUÉ LA USAMOS?

La página de Posiciones de Trading nos permite ver cómo los colaboradores de FXStreet operadores minoristas, brokers y bancos) se posicionan actualmente en el par GBP/USD. Incluye los precios de entrada, Stop Loss y toma de beneficios (hasta 3, desde el nivel más conservador hasta el más arriesgado). Es un indicador de posicionamiento que ofrece niveles de precios accionables , como la compra promedio y los precios medios de venta. La herramienta muestra cómo se distribuye la liquidez a lo largo de la escala de precios . Los niveles de precios con muchas órdenes pueden actuar como áreas de soporte y resistencia. Se ha de tener en cuenta no solo los precios de entrada sino, lo que es más importante, dónde los participantes tienen sus pérdidas y sus tomas de beneficios . Estas órdenes se traducen en niveles de soporte y resistencia, así como en puntos de aceleración. Visita nuestra página de Soportes y Resistencias


¿CÓMO LEER LOS GRÁFICOS?

Además de la tabla con todas las posiciones individuales de los participantes, las representaciones gráficas añaden y visualizan los datos.

  • Las líneas rojas y verdes muestran el porcentaje de posiciones de compra y venta para cada par de divisas.
  • También puedes ver el promedio del precio de venta (en rojo) y el promedio del precio de compra (verde) justo al lado del gráfico de indicadores. Los operadores de tendencias pueden aprovechar estos niveles de precios en esas circunstancias cuando el precio actual del mercado está en mejores niveles que el promedio agregado.
  • Si hace clic en el par, accederá a otra página con la ilustración de Distribución de Liquidez. En este gráfico, dibujamos una línea vertical para la posición del precio de cada contribuyente (el precio se establece horizontalmente) para que pueda averiguar rápidamente cómo se distribuye la liquidez a lo largo de la escala de precios. Los niveles de precios con muchas órdenes pueden actuar como áreas de soporte y resistencia.

RANGOS HISTÓRICOS PARA GBP/USD

El GBP/USD alcanzó su máximo de todos los tiempos en2.4546 en noviembre de 1980 y un récord mínimo de 1.042 en febrero de 1985


FIGURAS QUE MÁS INFLUYEN EN EL GBP/USD

Las tres figuras más importantes cuyos discursos y decisiones son seguidas de cerca por los operadores de GBP/USD son:

  • El Primer Ministro de Reino Unido (Boris Johnson, en el cargo desde 2019,
  • el Gobernador del Banco de Inglaterra (Andrew Bailey, en el cargo desde marzo de 2020),
  • el Ministro de Hacienda (Rishi Sunak, en el cargo desde febrero de 2020), un alto funcionario del Gobierno del Reino Unido y jefe del Tesoro de Su Majestad. Es responsable de todos los asuntos económicos y financieros, con un rol equivalente a la función de Secretario del Tesoro o Ministro de Finanzas en otras naciones.

Sus discursos, declaraciones, comunicados y decisiones se vigilan de cerca para detectar cualquier señal del próximo movimiento potencial en el par.


PRODUCTOS BÁSICOS QUE MÁS INFLUYEN EN EL GBP/USD

Cuando operamos GBP/USD, se recomienda echar un vistazo a otros activos, incluyendo materias primas, petróleo Brent, oro y plata.


Posiciones de Negociación de Divisas

El propósito de la tabla de Posiciones de Trading es proporcionar un vistazo de GBP/USD hacia dónde están posicionados actualmente nuestros colaboradores exclusivos. Puedes acceder a los informes de análisis originales haciendo clic en cada posición