AUD/USD Posiciones de Negociación

AUD/USD

El par AUD/USD, también llamado "Aussie", le dice al comerciante cuántos dólares estadounidenses (la moneda de cotización) se necesitan para comprar un dólar australiano (la moneda base).

Junto con el dólar de Nueva Zelanda y el dólar canadiense, el AUD es una moneda ligada a los productos básicos, es decir, la moneda de un país cuyas exportaciones están compuestas en gran parte de materias primas (metales preciosos, petróleo, agricultura, etc).


Activos importantes para el AUD/USD

El par AUD/USD a menudo sube y baja junto con el precio del oro.

En el mundo financiero, el oro es visto como un refugio seguro contra la inflación y es uno de los productos básicos más comercializados. La dependencia de Australia de las exportaciones de productos básicos (minerales y agrícolas) ha visto al dólar australiano crecer durante los períodos de expansión global y caer cuando los precios de los minerales cayeron, ya que los productos básicos ahora representan la mayor parte de sus exportaciones totales.


Related Trading Position Post

Creencias: una fuente de gran poder, pero ten cuidado

No hay duda de que una fuerte fe en ti mismo en cualquier contexto va a ser, en muchos casos, la diferencia entre prosperar y decaer. Por supuesto, esta noción también se aplica a su comercio. Si se siente agobiado por creencias limitantes, irracionales o negativas sobre usted o su trading, experimentará algunos momentos difíciles. Además, las creencias se pueden usar como una herramienta; y como una nueva vestimenta, puedes probar una nueva creencia que está diseñada para reemplazar una creencia que no funciona para ti, solo para ver cómo encaja..

5 pasos para operar la volatilidad en el mercado Forex

En condiciones normales de mercado, colocar una posición de 2 lotes está bien cuando está buscando hacer unos 50-100 pips. En un período más volátil, cuando la pérdida potencial es de 100-200 pips, deja de ser un riesgo efectivo para la relación de recompensa. Para compensar, los operadores deberían considerar asumir posiciones de negociación más pequeñas, en este caso, solo un lote en comparación con la posición promedio de 2 lotes.

Convierta cada estrategia técnica en una ganadora

¿Quizás usas bandas de Bollinger o Fibonacci? ¿Qué pasa con las líneas de tendencia o promedios móviles? ¿Has vuelto a probar y has probado en vivo algunas estrategias técnicas y te has decepcionado con resultados mediocres?

Estableciendo un comercio de productos básicos

El uso de posiciones de negociación puede indicar cuándo una tendencia se extiende demasiado o quizás comienza. Al comercializar Patrones Estacionales, nos gustaría ver a los operadores comerciales alineados con la Investigación estacional. Teniendo en cuenta que los operadores usan el producto todos los días, lo más probable es que hayan creado el patrón estacional en el pasado.


Posiciones de Negociación de Divisas

El propósito de la tabla de Posiciones de Trading es proporcionar un vistazo de AUD/USD hacia dónde están posicionados actualmente nuestros colaboradores exclusivos. Puedes acceder a los informes de análisis originales haciendo clic en cada posición