AUD/USD Posiciones de Trading

AUD/USD

El par AUD/USD, también llamado "Aussie", le dice al comerciante cuántos dólares estadounidenses (la moneda de cotización) se necesitan para comprar un dólar australiano (la moneda base).

Junto con el dólar de Nueva Zelanda y el dólar canadiense, el AUD es una moneda ligada a los productos básicos, es decir, la moneda de un país cuyas exportaciones están compuestas en gran parte de materias primas (metales preciosos, petróleo, agricultura, etc).


Activos importantes para el AUD/USD

El par AUD/USD a menudo sube y baja junto con el precio del oro. En el mundo financiero, el oro es visto como un refugio seguro contra la inflación y es uno de los productos básicos más comercializados. La dependencia de Australia de las exportaciones de productos básicos (minerales y agrícolas) ha visto al dólar australiano crecer durante los períodos de expansión global y caer cuando los precios de los minerales cayeron, ya que los productos básicos ahora representan la mayor parte de sus exportaciones totales.


ACTIVOS QUE MÁS INFLUYEN EN EL AUD/USD

  • Divisas: NZD y JPY. Este grupo también incluye EUR/USD, GBP/USD, USD/JPY, USD/CHF, NZD/USD, USD/CAD, GBP/JPY y EUR/JPY
  • Commodities: Oro, Mineral de Hierro y Gas Natural.
  • Bonos: GACGB10 (Rendimientos genéricos del gobierno de Australia a 10 años), GNZGB10 (bonos del gobierno de Nueva Zelanda a 10 años) y T-NOTE 10Y (bonos del Tesoro de EE.UU. a 10 años).
  • Indices: S&P/ASX 200 (índices del Australian Securities Exchange), S&P/TSX Global Gold Index (productores de oro y productos relacionados del Toronto Stock Exchange).

ORGANIZACIONES, PERSONALIDADES Y DATOS ECONÓMICOS QUE INFLUYEN EN EL AUD/USD

Las organizaciones y personalidades que más afectan el movimiento del par AUD/USD son:

En términos de datos económicos, así como para la mayoría de divisas, los operadores del AUD/USD centran su atención en:

  • PIB (Producto Interior Bruto).
  • Inflación .
  • Balanza Comercial Actual.


Posiciones de Negociación de Divisas

El propósito de la tabla de Posiciones de Trading es proporcionar un vistazo de AUD/USD hacia dónde están posicionados actualmente nuestros colaboradores exclusivos. Puedes acceder a los informes de análisis originales haciendo clic en cada posición