Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

Forex Hoy: El dólar se aferra a las ganancias después del debate presidencial; Bitcoin extiende su ascenso

El debate presidencial fue más civilizado que el anterior y se esperan encuestas de opinión posteriores al evento. Previamente, las esperanzas de un proyecto de ley de estímulo se desvanecieron y permitieron que el dólar se recuperara. Las estadísticas del PMI y el COVID-19 se destacan el viernes.

EUR/USD Noticias

Pronóstico del GBP/USD: Cae tras una fuerte recuperación del dólar

El par GBP/USD recortó algo de terreno en medio de la recuperación del dólar, pero se mantuvo en la mitad superior de su rango semanal. El negociador jefe de la UE, Michel Barnier, llegó a Londres para reanudar las conversaciones comerciales, después de un estancamiento de una semana, brindando soporte a la libra.

GBP/USD Noticias

El USD/JPY flirtea con los mínimos de la sesión, alrededor de la región 104.70

El par USD/JPY permaneció deprimido cerca del extremo inferior de su rango de operación en la sesión asiática y se observó oscilando en un rango alrededor de la región de los 104.70. El estado de ánimo cauteloso prevaleciente benefició al refugio seguro del yen y provocó algunas ventas.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

Bitcoin sube a nuevos máximos anuales mientras que el resto de criptomonedas lo siguen

Los alcistas finalmente están regresando al mercado y han recuperado el control total del precio en todos los ámbitos. Según los datos de CoinMarketCap, una enorme cantidad de 22 mil millones de dólares ha entrado en el mercado en medio de la recuperación del Bitcoin por encima del nivel de 13.000$.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS