Wall Street abre ligeramente al alza por las sólidas cifras de ganancias empresariales

Los principales índices bursátiles de Estados Unidos han empezado el día en territorio positivo el martes, impulsados por las cifras de ganancias optimistas. En el momento de escribir, el Dow Jones sube un 0.22% en el día, mientras que el S&P 500 y el Nasdaq Composite suben un 0.2% y un 0.27%, respectivamente.

El sector de salud del S&P 500, respaldado por los ingresos del primer trimestre más altos de lo esperado publicados por UnitedHealth, está subiendo un 0.3%, mientras que el sector de consumo discrecional del S&P 500 sube un 0.5%, respaldado por la sólida cifra de ventas del primer trimestre de Johnson & Johnson de 20.020 millones de dólares, frente a los 19.610 millones estimados.

Por otro lado, los sectores de materiales y vivienda del S&P 500 permanecen en el territorio negativo, limitando las subida de Wall Street por el momento.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.