USD/CAD cae a 1.3000

Una caída del dólar estadounidense en general empujó al par USD/CAD a la baja. El par cayó de 1.3065 a 1.3005, alcanzando un nuevo mínimo del día y se mantuvo cerca del mismo. Hoy, en los inicios de la sesión, alcanzó el nivel 1.3117, el nivel más alto en dos semanas, pero no logró mantenerse por encima de 1.3100.

Desde los máximos del día, el par USD/CAD perdió ahora más de 100 pips, lo que hace una reversión significativa que podría indicar más pérdidas para las próximas sesiones. La atención pasó a 1.3000 y por debajo del mínimo semanal de 1.2960.

El movimiento dramático está tomando lugar a pesar del descenso del 3.70% en los precios del petróleo crudo. Con respecto a NAFTA, informes recientes mencionaron que Canadá podría unirse a las conversaciones la próxima semana. Actualmente funcionarios de México y Estados Unidos están operando.

Niveles técnicos 

A la baja, el soporte inmediato se ve en 1.3000, y luego en 1.2960 (mínimo semanal) y 1.2915. Por otro lado, 1.3040 es nuevamente un área de resistencia, seguido de 1.3095 (máximo del 31 de julio) y 1.3130.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.