USD/CAD análisis técnico: Atrapado en el rango de 1.33-1.34 por 13 días consecutivos

  • El USD/CAD cotiza actualmente por debajo de 1.3330, después del rechazo de ayer en la zona de 1.3400.
  • El par se ha movido dentro de un rango estrecho entre 1.33-1.34 desde el 4 de abril. Además, el gráfico diario muestra que el USD/CAD está formando un triángulo que se estrecha en las últimas seis semanas.

USD/CAD gráfico diario

USDCAD                         

  • En el momento de escribir, la resistencia del rango está en 1.3434 y el soporte se encuentra en 1.3297.
  • Un cierre diario por encima de 1.3435 podría generar una subida hacia la resistencia psicológica de 1.3500. Sin embargo, el caso se debilitaría si el par no logra superar la resistencia de 1.3467 (máximo del 7 de marzo).
  • Una ruptura a la baja del rango cambiaría el riesgo a favor de una caída hacia 1.3412 (media móvil de 50 semanas).

Tendencia: Neutral atrapado en un triángulo

Niveles técnicos del USD/CAD

 

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.