Ripple se dispara al alza pero es rechazado en la resistencia, permanece alcista

  • El precio del XRP de Ripple se mueve al alza y se acerca a los máximos mensuales.
  • Aunque es rechazado en la resistencia, la perspectiva técnica ha mejorado sustancialmente.

El XRP/USD ha hecho un movimiento al alza después de unos días de estancamiento. Los movimientos laterales causaron una perfecta convergencia de los promedios móviles simples de 50 y 200 en el gráfico de 4 horas, y ahora el Ripple se ha disparado por encima de ellos.

El movimiento se ha detenido en el máximo del 1 de marzo, en 0.3280, antes de retroceder a la parte superior del rango anterior, en torno a 0.3200.

Por encima de 0.3280, la resistencia espera en 0.3410, que fue un máximo a finales de febrero. Otro nivel para destacar es 0.3475.

Mirando hacia abajo, el nivel de 0.3075 ha sido el mínimo en los últimos días. Más abajo, 0.3020 fue un mínimo y el nivel más bajo de marzo. Finalmente, 0.2990 es la siguiente línea a destacar.

El RSI apunta al alza pero está por debajo del nivel de 70, por lo tanto no apunta a condiciones de sobrecompra. La perspectiva técnica sigue siendo alcista.

XRP/USD gráfico de 4 horas

Ripple

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.