NZD/USD podría probar 0.6540 - UOB

La debilidad en torno al dólar neozelandés podría empujar al par NZD/USD a caer a probar el área de 0.6540 en las próximas semanas, sugirieron los estrategas de FX del grupo UOB.

Declaraciones clave:

Panorama de 24 horas: "La enorme caída del NZD de ayer está claramente sobreextendida y, aunque es probable que caiga aún más, se espera que cualquier movimiento descendente sea a un ritmo más lento y 0.6570 podría controlar temporalmente la debilidad actual (soporte menor en 0.6600). Por el lado positivo, esperamos que 0.6660 sea lo suficientemente fuerte como para limitar cualquier rebote intradiario".

Próximas 1-3 semanas: "Si bien hemos estado anticipando "un nuevo mínimo del año hasta la fecha" desde el viernes pasado (03/08, precio en 0.6740), el declive descomunal de más del 2% tras el quiebre del mínimo anterior del año en 0.6688, fue una sorpresa (el movimiento se produjo después de la declaración “dovish”  del RBNZ ayer). La perspectiva "negativa" ha cambiado a "bajista" y desde aquí; vemos espacio para más debilidad del NZD a 0.6540. Dicho esto, es poco probable que el NZD pueda mantener el ritmo actual de declive. Por el lado alcista, el nivel de "stop-loss" está en 0.6700".

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.