NZD/USD Análisis del precio: Se desploma a mínimos de más de 6 semanas, alrededor de 0.6550


  • El NZD/USD sigue estando muy ofrecido durante los inicios de la sesión americana.
  • Los bajistas esperan una caída por debajo de una línea de tendencia ascendente de cuatro meses.

El par NZD/USD se vio sometido a una intensa presión de venta el lunes y cayó a mínimos de más de seis semanas, alrededor de 0.6555 durante los inicios de la sesión americana.

El rechazo del viernes desde el extremo superior del canal de tendencia descendente mensual fue visto como un disparador clave para los operadores bajistas en medio de las preocupaciones sobre el brote del coronavirus mortal.

El par ahora se ha acercado al soporte marcado por un nivel de Fibonacci del 38.2% del movimiento positivo 0.6203-0.6756, que coincide con una línea de tendencia ascendente de casi cuatro meses.

Esto es seguido de cerca por otra región de confluencia alrededor de 0.6520-15, que comprende el soporte del canal de tendencia y la muy importante SMA de 200 días.

La debilidad sostenida por debajo de este último podría verse como un nuevo desencadenante para los operadores bajistas y allanar el camino para una extensión de la tendencia bajista en curso en medio de la aversión al riesgo prevaleciente.

Mientras tanto, los indicadores técnicos en el gráfico diario han estado ganando tracción negativa y todavía están lejos de estar en el territorio de sobreventa, lo que respalda las perspectivas de una caída más profunda.

Sin embargo, es probable que los operadores esperen un descanso sostenido por debajo del soporte mencionado antes de posicionarse para una caída hacia niveles de prueba por debajo del nivel psicológico clave 0.6500.

Por otro lado, cualquier intento de recuperación ahora podría enfrentar algún suministro nuevo cerca del nivel horizontal de 0.6585 y parece más probable que permanezca limitado cerca de 0.6600.

Gráfico diario


 

NZD/USD

Panorama
Último Precio de Hoy 0.6557
Cambio Diario de Hoy -0.0050
Cambio Diario de Hoy % -0.76
Apertura Diaria de Hoy 0.6607
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 0.6644
SMA de 50 Diaria 0.6576
SMA de 100 Diaria 0.6461
SMA de 200 Diaria 0.6512
 
Niveles
Máximo Previo Diario 0.663
Mínimo Previo Diario 0.6598
Máximo Previo Semanal 0.663
Mínimo Previo Semanal 0.658
Máximo Previo Mensual 0.6756
Mínimo Previo Mensual 0.6424
Fibonacci Diario 38.2% 0.6618
Fibonacci Diario 61.8% 0.661
Punto Pivote Diario S1 0.6593
Punto Pivote Diario S2 0.658
Punto Pivote Diario S3 0.6561
Punto Pivote Diario R1 0.6625
Punto Pivote Diario R2 0.6644
Punto Pivote Diario R3 0.6657

 

        

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico Semanal: La Reserva Federal y las Nóminas no Agrícolas prometen acción la próxima semana Premium

EUR/USD Pronóstico Semanal: La Reserva Federal y las Nóminas no Agrícolas prometen acción la próxima semana

Los datos de inflación y crecimiento de EE.UU. han animado a la Fed a mantener las tasas sin cambios durante más tiempo. Los responsables políticos europeos siguen allanando el camino hacia una bajada de tipos en junio. El EUR/USD lucha por recuperar la senda alcista en un entorno de aversión al riesgo.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico Semanal: La Libra esterlina se recupera tras dos semanas consecutivas de pérdidas Premium

GBP/USD Pronóstico Semanal: La Libra esterlina se recupera tras dos semanas consecutivas de pérdidas

La Libra esterlina rebotó desde mínimos de cinco meses en 1,2300 frente al Dólar estadounidense. Es poco probable que el repunte del GBP/USD sea duradero, ya que se avecinan la decisión de la Fed sobre los tipos de interés y las Nóminas no Agrícolas de Estados Unidos.

GBP/USD Noticias

El Yen cae a mínimos de varias décadas y se sitúa cerca de 156.15 frente al Dólar tras el anuncio del Banco de Japón

El Yen cae a mínimos de varias décadas y se sitúa cerca de 156.15 frente al Dólar tras el anuncio del Banco de Japón

Durante la sesión asiática del viernes, el Yen japonés se vio sometido a una nueva presión de venta tras el anuncio de la decisión política del Banco de Japón y cayó a un nuevo mínimo de varias décadas frente a su homólogo estadounidense. El USD/JPY se disparó después del comunicado del BoJ a nuevos máximos de 34 años en 156.14.

USD/JPY Noticias

El Oro cae ya que los datos del PCE subyacente de EE.UU. frena las perspectivas de recorte de tipos de la Fed

El Oro cae ya que los datos del PCE subyacente de EE.UU. frena las perspectivas de recorte de tipos de la Fed

El precio del Oro cae desde los 2.350$ en la sesión del viernes en Nueva York, ya que los datos del Índice de Precios del Gasto en Consumo Personal (PCE) subyacente anual de Estados Unidos para marzo resultaron más altos de lo esperado. El dato de inflación subyacente anual subió a un ritmo del 2.8%, frente a las estimaciones del 2.6%.

Cruces Noticias

Bitcoin Pronóstico Semanal: La próxima ruptura del BTC podría impulsarlo hasta los 80.000 $ Premium

Bitcoin Pronóstico Semanal: La próxima ruptura del BTC podría impulsarlo hasta los 80.000 $

Es probable que el precio del Bitcoin caiga a la zona de desequilibrio entre 59.111 y 53.120 dólares, lo que permitiría a los compradores marginados se acumulen. Un rebote desde esta zona podría impulsar al BTC hasta los 80.000 $, un nuevo máximo histórico. Las métricas en cadena respaldan el repunte a corto plazo del BTC.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS