EUR/USD se recupera por encima de la zona 1.1500

Después de la caída sufrida ayer a 1.1484 tras las palabras de Jerome Powell, presidente de la Fed, el EUR/USD ha conseguido recuperarse por encima de 1.1500, alcanzando en la pre-apertura europea un máximo intradiario de 1.1532.

Powell habló ayer en The Economic Club, en Washington, asegurando que los datos económicos subyacentes de EE.UU. no apuntaban a una desaceleración económica.

El dólar está cediendo tracción a estas horas, cotizándose en su índice DXY sobre 95.35, muy alejado de los máximos de los inicios de semana, cuando alcanzó la zona 96.62. 

Los operadores del EUR/USD estarán muy pendientes hoy de los datos de inflación de EE.UU. para el mes de diciembre, ya que podrían mover el billete verde.

Niveles EUR/USD

Con el par operando a estas horas sobre 1.1528, un 0.27% por encima de su precio de apertura, la resistencia inicial espera en 1.1571, máximo del 10 de enero. De superarse la zona 1.1600, el objetivo estará entonces en 1.1622, techo del 16 de octubre.

A la baja, el soporte inicial está en 1.1500. Por debajo espera 1.1484, mínimo de ayer, y 1.1422, mínimo del 8 de enero.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.