EUR/USD Análisis técnico: Permanece limitado por debajo de los máximos de agosto antes de las ventas minoristas de EE.UU.

   • El par esta semana fue testigo de varios brotes alcistas a través de una línea de tendencia descendente a corto plazo y un rango de cotización de dos semanas.

   • Un movimiento por encima de la SMA de 100 días, por primera vez desde finales de abril, y los indicadores técnicos positivos reforzaron el momento alcista.

   • A pesar del impulso positivo, el par permaneció limitado por debajo del nivel máximo de agosto de 1.1734 en ausencia de cualquier nuevo catalizador.

   •  Los datos de ventas minoristas mensuales de EE.UU. ahora se considerará como un nuevo impulso y algunas oportunidades comerciales significativas.
 

Gráfico 4 horas

Precio actual: 1.1692
Máximo diario: 1.1722
Mínimo diario: 1.1687
Tendencia: alcista solo por encima de 1.1735

Resistencia
R1: 1.1735 (máximo mensual de agosto)
R2: 1.1760 (punto de pivote diario R2)
R3: 1.1800 

Soporte
S1: 1.1655 (punto de ruptura de resistencia de rango de cotización)
S2: 1.1611 (SMA de 100 de H1)
S3: 1.1574 (punto de pivote diario S2)

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.