El IPC general de Canadá rebotará hasta el 3% en marzo – TD Securities


Los analistas de TD Securities esperan que el Índice de Precios al Consumo de Canadá aumente un 3% en marzo.

"Esperamos que el IPC general rebote 0,2 puntos porcentuales hasta el 3,0% interanual en marzo, con una subida de los precios del 0,7% intermensual (mercado: 0,7% intermensual, 2,9% interanual), respaldada por otra gran subida del componente energético, junto con un repunte parcial de los precios de los alimentos y los bienes básicos".

"El retorno a presiones de precios de base más amplia también debería traducirse en un mayor aumento de las medidas de inflación subyacente preferidas por el Banco de Canadá (BoC), con una previsión de aumento del IPC trimestral medio del 0,3% intermensual, lo que aún se traduciría en una modesta desaceleración sobre una base anualizada de tres meses. Sin embargo, el aumento previsto del IPC general y el mayor incremento intermensual de las medidas subyacentes contrastan con el deseo del BoC de contar con más pruebas de que los recientes avances se mantendrán y, aunque el Banco tendrá a mano el informe del IPC de abril para su próxima decisión política, no esperamos que cuente con pruebas suficientes de una desaceleración sostenida hasta julio."

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: El comercio en rango prevalecerá antes de los eventos de primer nivel Premium

EUR/USD Pronóstico: El comercio en rango prevalecerá antes de los eventos de primer nivel

La inflación alemana subió menos de lo previsto en abril, según las primeras estimaciones. Los participantes del mercado esperan los datos relacionados con el empleo en EE.UU. y la decisión de la Fed. El EUR/USD carece de fuerza direccional aparente, el potencial alcista es limitado.

EUR/USD Noticias

La Libra esterlina opera cerca de máximos de dos semanas a la espera de la decisión de la Fed

La Libra esterlina opera cerca de máximos de dos semanas a la espera de la decisión de la Fed

La Libra alcanza un nuevo máximo de dos semanas frente al Dólar cerca de 1.2550 el lunes. La divisa británica se fortalece a medida que la orientación mixta de los responsables políticos del BoE sobre las perspectivas de inflación aumenta la incertidumbre sobre cuándo iniciará el BoE su ciclo de recortes de tipos.

GBP/USD Noticias

El Yen japonés registra una fuerte recuperación intradía y se acerca a 155.00 contra el Dólar

El Yen japonés registra una fuerte recuperación intradía y se acerca a 155.00 contra el Dólar

El Yen experimentó un drástico cambio intradiario frente al Dólar y repuntó más de 500 pips desde el nivel más bajo desde octubre de 1986 tocado a principios de este lunes en 160.32. La recuperación puede deberse a una posible intervención de las autoridades japonesas para apoyar la moneda nacional, aunque no se ha hecho ningún anuncio oficial hasta el momento. 

USD/JPY Noticias

El Oro desciende debido a la persistente preocupación por la inflación

El Oro desciende debido a la persistente preocupación por la inflación

El precio del Oro (XAU/USD) bajó el lunes, cotizando en 2.330$ la onza, debido a la preocupación por la inflación causada por los recientes datos de EE.UU. y Europa que mostraron la persistencia de una inflación obstinadamente alta.

Cruces Noticias

Bitcoin Pronóstico Semanal: La próxima ruptura del BTC podría impulsarlo hasta los 80.000 $ Premium

Bitcoin Pronóstico Semanal: La próxima ruptura del BTC podría impulsarlo hasta los 80.000 $

Es probable que el precio del Bitcoin caiga a la zona de desequilibrio entre 59.111 y 53.120 dólares, lo que permitiría a los compradores marginados se acumulen. Un rebote desde esta zona podría impulsar al BTC hasta los 80.000 $, un nuevo máximo histórico. Las métricas en cadena respaldan el repunte a corto plazo del BTC.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS