AUD/USD lucha por recuperarse por encima de 0.6850 luego de la caída de las Minutas del RBA


  • El RBA dice que considerará una mayor flexibilización de la políticia si es necesario para apoyar el crecimiento.
  • La producción industrial en los EE.UU. aumentó más de lo esperado en agosto.
  • El índice del dólar estadounidense se mantiene calmado por encima de 98.50 antes de los anuncios del FOMC de mañana.

El par AUD/USD extendió su caída el martes durante la sesión asiática y tocó su nivel más bajo en más de diez días en 0.6830 mientras el tono cauteloso del Banco de la Reserva de Australia (RBA) en las actas de su reunión de política monetaria del 3 de septiembre de 2019 pesó en el AUD. Al momento de escribir, el par cotiza 0.6840, perdiendo un 0.35% diariamente.

El RBA deja la puerta abierta para más recortes de tasas

Con respecto a las perspectivas de la política, el RBA dijo que la junta considerará una mayor flexibilización de las políticas si con el objetivo de apoyar el crecimiento y alcanzar los objetivos de inflación. "Es razonable esperar un período prolongado de bajas tasas de interés para alcanzar las metas de empleo e inflación", señaló el banco en su comunicado.

Al comentar las actas del RBA, "Nos atenemos a nuestra llamada de noviembre para que se recorte el RBA, pero si recibimos una mala publicación de empleos el jueves, entonces un cambio el próximo mes debería ser más una propuesta de 50/50, no ~ 30% como es actualmente ", dijeron los analistas de TD Securities.

"El hecho de que el RBA eliminó 'la acumulación de evidencia adicional' sugiere que la barra para cortar podría haberse reducido".

Por otro lado, los datos de hoy de los Estados Unidos revelaron que la producción industrial en agosto aumentó un 0.6% superando la expectativa del mercado de un aumento del 0.2%, pero no pudo proporcionar un impulso al dólar antes de la reunión del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) Reunión de política de 2 días que comenzará hoy. Al momento de redactar este informe, el índice del dólar estadounidense está registrando pequeñas pérdidas diarias en 98.57.

Niveles técnicos

AUD/USD

Panorama
Último Precio de Hoy 0.6846
Cambio Diario de Hoy -0.0018
Cambio Diario de Hoy % -0.26
Apertura Diaria de Hoy 0.6864
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 0.6796
SMA de 50 Diaria 0.6851
SMA de 100 Diaria 0.6902
SMA de 200 Diaria 0.7012
Niveles
Máximo Previo Diario 0.6885
Mínimo Previo Diario 0.6853
Máximo Previo Semanal 0.6895
Mínimo Previo Semanal 0.6837
Máximo Previo Mensual 0.6869
Mínimo Previo Mensual 0.6676
Fibonacci Diario 38.2% 0.6873
Fibonacci Diario 61.8% 0.6865
Punto Pivote Diario S1 0.685
Punto Pivote Diario S2 0.6835
Punto Pivote Diario S3 0.6818
Punto Pivote Diario R1 0.6882
Punto Pivote Diario R2 0.6899
Punto Pivote Diario R3 0.6914

 

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico Semanal: La Reserva Federal y las Nóminas no Agrícolas prometen acción la próxima semana Premium

EUR/USD Pronóstico Semanal: La Reserva Federal y las Nóminas no Agrícolas prometen acción la próxima semana

Los datos de inflación y crecimiento de EE.UU. han animado a la Fed a mantener las tasas sin cambios durante más tiempo. Los responsables políticos europeos siguen allanando el camino hacia una bajada de tipos en junio. El EUR/USD lucha por recuperar la senda alcista en un entorno de aversión al riesgo.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico Semanal: La Libra esterlina se recupera tras dos semanas consecutivas de pérdidas Premium

GBP/USD Pronóstico Semanal: La Libra esterlina se recupera tras dos semanas consecutivas de pérdidas

La Libra esterlina rebotó desde mínimos de cinco meses en 1,2300 frente al Dólar estadounidense. Es poco probable que el repunte del GBP/USD sea duradero, ya que se avecinan la decisión de la Fed sobre los tipos de interés y las Nóminas no Agrícolas de Estados Unidos.

GBP/USD Noticias

El Yen cae a mínimos de varias décadas y se sitúa cerca de 156.15 frente al Dólar tras el anuncio del Banco de Japón

El Yen cae a mínimos de varias décadas y se sitúa cerca de 156.15 frente al Dólar tras el anuncio del Banco de Japón

Durante la sesión asiática del viernes, el Yen japonés se vio sometido a una nueva presión de venta tras el anuncio de la decisión política del Banco de Japón y cayó a un nuevo mínimo de varias décadas frente a su homólogo estadounidense. El USD/JPY se disparó después del comunicado del BoJ a nuevos máximos de 34 años en 156.14.

USD/JPY Noticias

El Oro cae ya que los datos del PCE subyacente de EE.UU. frena las perspectivas de recorte de tipos de la Fed

El Oro cae ya que los datos del PCE subyacente de EE.UU. frena las perspectivas de recorte de tipos de la Fed

El precio del Oro cae desde los 2.350$ en la sesión del viernes en Nueva York, ya que los datos del Índice de Precios del Gasto en Consumo Personal (PCE) subyacente anual de Estados Unidos para marzo resultaron más altos de lo esperado. El dato de inflación subyacente anual subió a un ritmo del 2.8%, frente a las estimaciones del 2.6%.

Cruces Noticias

Bitcoin Pronóstico Semanal: La próxima ruptura del BTC podría impulsarlo hasta los 80.000 $ Premium

Bitcoin Pronóstico Semanal: La próxima ruptura del BTC podría impulsarlo hasta los 80.000 $

Es probable que el precio del Bitcoin caiga a la zona de desequilibrio entre 59.111 y 53.120 dólares, lo que permitiría a los compradores marginados se acumulen. Un rebote desde esta zona podría impulsar al BTC hasta los 80.000 $, un nuevo máximo histórico. Las métricas en cadena respaldan el repunte a corto plazo del BTC.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS