USD/JPY recorta ganancias, cae hacia 123.60
Ahora cotiza en 123.85/90 sobre el precio de cierre de ayer. Más temprano registró un nuevo máximo de 12 años en 124.45, antes de caer.
USD, JPY entre los peores
El yen, el dólar americano, y la libra tienen los peores rendimientos en el día de hoy. Los datos económicos de EE.UU. mostraron un pequeño aumento en los pedidos de subsidios por desempleo mientras que las cifras de ventas de viviendas superaron a las expectativas pero no beneficiaron al dólar americano. En el Reino Unido, el PIB más bajo de lo esperado, arrastró a la libra hacia el plano descendente y el yen continuó cayendo a través del tablero, generando más pérdidas semanales.
El viernes se esperan varios reportes económicos de Japón (desempleo, producción industrial, entre otros) y en EE.UU. se publicará un segundo estimado de PIB del T1.
** FXStreet, noticias de divisas **
Autor

Equipo FXStreet
FXStreet





