ORO gana 5% durante el mes de Enero

FXStreet (Bogotá) -Los precios del oro terminaron el viernes en niveles mas altos a pesar de la fortaleza del dólar.El metal presento un aumento en su cotización durante el mes de enero que sin embargo no le alcanzo para superar su promedio móvil de 200 periodos en gráfico diario correspondiente a la zona de 1128.89.

Un fuerte ambiente de aversión al riesgo durante las primeras semanas del año, en medio de turbulencias en los mercados de China, aumentó su atractivo,y el metal que venía presentando mínimos de varios años atrás se recupero vertiginosamente.

El oro cerró el viernes por encima de 1116 dólares en la tabla de precios correspondiente a un 0.18% más alto del inicio de la jornada,y registrando un avance semanal del 1.64% con una ganancia mensual del 5%.



** FXStreet, noticias de divisas **

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

TEMAS RELACIONADOS