Sumario
Por fin llega el día del referéndum en Reino Unido. Jesús Ángel Benito presenta esta sesión especial en la que hablará de: 1. ¿Qué es la UE y la zona euro? - Ambiente general del día de referéndum 2. ¿Cómo se comportan los grandes inversores ante este tipo de eventos? - Registros de volatilidad durante el evento 3. Consecuencias que tendrá el referéndum sobre el Reino Unido y la UE - Comportamiento de la Libra Esterlina - Estudio de los índices bursátiles - Análisis macro económico y técnicoÚltimos Vídeos
Contenido de Actualidad
Pronóstico del Precio del EUR/USD: La perspectiva sigue siendo constructiva por encima de 1.1450
El EUR/USD lucha por extender su movimiento al alza, encontrando una resistencia decente alrededor de nuevos máximos de dos meses justo por encima de 1.1680 el jueves.
La Libra esterlina se negocia al alza frente al Dólar ante las firmes apuestas de flexibilización de la Fed
La Libra esterlina (GBP) se aferra a las ganancias cerca de su máximo de más de un mes alrededor de 1.3350 frente al Dólar estadounidense (USD) durante la sesión de trading europea del jueves.
El USD/JPY amplía las pérdidas a nuevos mínimos de dos semanas cerca de 154.50
El intento de recuperación del Dólar estadounidense-Yen observado durante la primera sesión asiática del jueves se vio limitado en 155.50, y el par reanudó su tendencia bajista más amplia durante la sesión de negociación europea, rompiendo el mínimo del lunes de 154.65 para alcanzar nuevos mínimos de dos semanas cerca de 154.50 en el momento de escribir.
USD/MXN: El Peso mexicano sube con fuerza frente al Dólar, alcanzando máximos de once semanas
El USD/MXN cae por tercera jornada consecutiva este jueves, desplomándose en la última hora a 18.22, su nivel más bajo desde el pasado 18 de septiembre después de haber alcanzado al mediodía europeo un máximo de dos días en 18.30.
La encuesta ADP de empleo de EE.UU. y el PMI de servicios ISM serán claves para el Dólar
El dato de empleo privado ADP no luce del todo positivo para el Dólar. La previa habla de unos 5.000 empleos generados en este sector, el pronóstico más bajo desde febrero de 2010, exceptuando el período de la pandemia de 2020.