El Ibex al final desbarrancó como habíamos previsto. Las razones era que tenia dos resistencias muy importantes a romper y el precio rondaba los 9208 ptos.

La guerra comercial también empuja al IBEX al precipicio y fue una caída abrupta como se ve.

Después de romper soportes de 9130 y 8835 como si nada, el índice se encuentra en zona neutra. Veremos si hace su pullback a la zona a vigilar 8835, que es la zona donde el IBEX se recupera o lo toma como apoyo para seguir cayendo hasta su soporte semanal que prevemos desde el 1° de Julio en nuestro articulo anterior.

 

Analysis feed

Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD: La presión continúa, la ruptura bajista es inminente

El par EUR/USD ha pasado la mayor parte del día confinado a un rango ajustado, flirteando con el nivel de 1.1000 y limitado por vendedores de alrededor de 1.1020. El mercado estaba esperando el testimonio del Presidente Powell de la Reserva Federal de los Estados Unidos ante un Comité del Congreso.

EUR/USD Noticias

GBP/USD: Esperando noticias que no llegan

El par GBP/USD está finalizando la sesión estadounidense con un segundo doji diario consecutivo alrededor de 1.2850. El mercado sigue ignorando los datos del Reino Unido, que, esta vez, decepcionaron  las expectativas del mercado. 

GBP/USD Noticias

USD/JPY: Rebote modesto desde el soporte crítico

El par USD/JPY cayó a 108.65 al comienzo de la sesión estadounidense, rebotando luego del fuerte nivel de soporte. La caída fue provocada por un vuelo hacia la seguridad, con rendimientos de la deuda del gobierno que cayeron a nuevos mínimos semanales y las acciones operaron principalmente a la baja. 

USD/JPY Noticias

Análisis de Powell: La Fed puede recortar las tasas en 2020, pero el dólar se mueve al tono de Trump

El Banco Central está preparado para responder a una desaceleración, o "reevaluación material". Esa es la parte crítica de los comentarios preparados que Jerome Powell ha preparado para su testimonio. La Fed está contenta con el estado actual de la economía estadounidense y con su política monetaria, pero está preparada para recortar las tasas de interés una vez más. Eso puede suceder en 2020.

Mercados Noticias

Predicción BTC, Ethereum y Ripple: Libra lanza una carrera armamentista en el espacio de las criptomonedas

Ayer China anunció que el Yuan Digital puede empezar a moverse en aproximadamente tres meses. Tras la primera prueba real del Banco Central de Túnez de este lunes, China sorprende acelerando la implantación de su modelo de criptomoneda soberana. La pregunta recurrente hace referencia a la extraña urgencia que transmiten los Bancos Centrales sobre este asunto. No es común en el mundo de los Bancos soberanos tener prisa.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS