El futuro del Dax 30, después de dos sesiones dubitativas en torno a los niveles de los 14.000 tras visitar sus máximos históricos  y coincidiendo con la apertura negativa de los mercados americanos, se ha inclinado por el lado bajista, rompiendo los mínimos de 13.949 que ayer realizaba y marcando un nuevo objetivo bajista en 13.875. 

La cotización actual en el momento del informe es de 13.908, tal y como se puede apreciar en el gráfico tanto horario como diario, los indicadores  del parabolic sar no ha dado señal de cortos y la media móvil simple de cierre sigue alcista. 

Mucha precaución, ya que la señal de entrada en cortos nos la daría si rompe a la baja los niveles de 13.875, con confirmación de dos velas consecutivas horarias y esta rotura a la baja nos dejaría dos nuevos objetivos, el primero en 13.785 y el segundo en 13.709. 

En caso de que no rompa a la baja los niveles de 13.875 las señales comentadas quedan anuladas, y sigue intacta el lado alcista con objetivos en 14.100/14.137. 

Mucha precaución y recordar de aplicar una gestión de riesgo acorde al volumen de la cuenta.

 

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD: ¿Próxima parada en 1.2280? Unos datos débiles de EE.UU. pueden servir como el próximo detonante alcista

Los rendimientos más altos de los bonos del Tesoro respaldan al dólar, pero los datos de EE.UU. podrían decepcionar y empujarlo a la baja. El gráfico de cuatro horas del jueves muestra que los alcistas tienen el control.

EUR/USD Noticias

Pronóstico del GBP/USD: Corrigiendo a la baja, pero los alcistas mantienen el control

El par GBP/USD llegó a 1.4237 durante el horario comercial asiático, un nivel que se vio por última vez en abril de 2018. Sin embargo, el par se rindió rápidamente después para terminar el día con ganancias modestas alrededor del nivel de 1.4120. La libra sigue...

GBP/USD Noticias

USD/JPY se aferra a ganancias por encima del nivel de 106.00

El USD/JPY se ha movido al alza durante la sesión europea, recuperánose por encima del nivel de 106.00, en máximos de una semana. El par ha construido sobre el buen rebote de esta semana, desde por debajo de 105.00, y ha ganado algo de tracción por tercer día consecutivo.

USD/JPY Noticias

Wall Street y las monedas festejan, el dólar sufre

La segunda presentación deJerome Powell en el Congreso estadounidense dio como resultado una baja sustancial del dólar. El S&P 500 logró acercarse a sus máximos históricos, mientras los futuros del Nasdaq 100 presentan un panorama algo más débil, aunque sin alejarse de máximos.

Mercados Noticias

Previa de los pedidos de bienes duraderos y del PIB de EE.UU: Los consumidores están preocupados, pero gastan

Los pedidos de bienes duraderos de noviembre y diciembre se revisaron al alza. Se espera que el PIB del cuarto trimestre cambie poco en el 4.1%. Es poco probable que los mercados se muevan mientras los pedidos de bienes duraderos reafirmen los datos de las ventas minoristas.

Indicadores Económicos Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO