USD/JPY: Rumbo a 109.70

Precio actual: 110.25.

El yen japonés extendió sus ganancias contra el dólar a niveles vistos por última vez a fines de marzo, en medio de la continua demanda de seguridad durante todo el día. El par USD/JPY cayó a la actual región 110.10, con la caída acelerándose durante las horas de operaciones de EE.UU., mientras que los principales índices bursátiles de los EE.UU colapsaron, con el DJIA perdiendo más de 550 puntos y cayendo por debajo de los 26.000 por primera vez en más de un mes. Los bonos del gobierno suben, y los rendimientos disminuyen a medida que los inversionistas buscan seguridad. El rendimiento de referencia a 10 años cayó a 2.44%, su nivel más bajo desde el 29 de marzo. Japón publicará las minutas de su última reunión durante la próxima sesión asiática, y luego publicará el PMI de servicios de Markit de abril, visto anteriormente en 52.

El par USD/JPY está sobrevendido a corto plazo, sin embargo, nada indica que la caída se estancará, especialmente después de que el par cayó por debajo del mínimo del lunes sin llenar el vacío de apertura semanal. En el gráfico de 4 horas, la SMA de 20 baja casi verticalmente muy por encima del nivel actual y extienden su caída por debajo de las más largas, reflejando el fuerte impulso bajista, mientras que los indicadores técnicos se dirigen al sur dentro de los niveles de sobreventa. El mínimo mensual de marzo en 109.70 es ahora un posible objetivo bajista, y un soporte crítico, ya que debajo, la caída puede extenderse a la zona de precios de 108.60 durante las siguientes sesiones.

Niveles de soporte: 110.60 110.25 109.90

Niveles de resistencia: 111.10 111.45 111.85

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.