USD/JPY: Regresa a la mitad del rango, la incertidumbre limita la dirección

USD/JPY Precio actual: 110.20




El par USD/JPY retrocede desde un máximo diario de 110.48, pero mantiene ganancias diarias por encima del nivel de 110.15, cayendo junto con las acciones de EE.UU. que retrocedieron desde los máximos diarios. Algunos culpan a este último declive por los comentarios de Kudlow, asesor de Trump de los EE.UU., que dijo no retirará a China, refiriéndose al dispositivo de medidas para reequilibrar el déficit entre los EE.UU. y el país asiático, y sugiriendo que EE.UU. suavizará su postura. Japón publicará las cifras del comercio minorista para mayo durante la próxima sesión asiática, con una disminución interanual esperada del 0.9% frente al avance previo del 1.4%, también visto a la baja interanual 1.1%. Mientras tanto, los rendimientos del Tesoro de EE.UU. se desplomaron, y el rendimiento del bono referencial del Tesoro a 10 años bajó a 2.83%, su nivel más bajo para este mes.

El gráfico de 4 horas muestra que el par está operando no solo por encima del mencionado nivel de Fibonacci, sino también por encima de su SMA de 100 y 200 que todavía carecen de fuerza direccional. Los indicadores técnicos en el gráfico mencionado han bajado de las lecturas cercanas a la sobreventa, pero se mantienen dentro de los niveles positivos, lo que sugiere que el par probablemente se mantendrá dentro de los niveles familiares.

Niveles de soporte: 110.15 109.90 109.60

Niveles de resistencia: 110.45 110.85 111.35

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.