• El USD/JPY avanzó por segundo día consecutivo, impulsado por las subida de los rendimientos de EE.UU.
  • El par continúa consolidándose entre SMA de 100 y 200 días.


     

    El par USD/JPY subió modestamente durante la sesión estadounidense, impulsado por la subida de los rendimientos estadounidenses. El rendimiento de los bonos del Tesoro de EE.UU. a 10 años, que cerró los tres días anteriores en el territorio negativo, registró una recuperación y subió hacia 1.785%.

    El dólar logró capitalizar un lote de datos macroeconómicos mixtos. Durante la próxima sesión asiática, se publicarán los datos del índice de precios al consumidor japonés. Más adelante en el día, se publicarán los PMI manufacturero y de servicios de los EE.UU.

    Perspectiva técnica a corto plazo

    El USD/JPY ha logrado registrar su segunda ganancia consecutiva, aunque en general, continúa operando dentro de su rango a más largo plazo. La perspectiva técnica se mantiene neutral en el gráfico de 4 horas, con indicadores planos, mientras que el par consolida por debajo de la SMA de 100 períodos pero por encima de la de 20 y 200 períodos. En el gráfico diario, la perspectiva ha mejorado modestamente pero sigue siendo neutral en general. Como se mencionó en actualizaciones anteriores, una ruptura por debajo de 107.70 (SMA de 100 días) o por encima de 108.95 (SMA de 200 días) podría impulsar un movimiento decisivo para el par. 

    Niveles de soporte: 108.23 108.00 107.70 

    Niveles de resistencia: 108.77 108.95 109.25

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD se consolida por encima de 1.1150 tras subir a 1.1200 con la victoria de Johnson en Reino Unido

El EUR/USD siguió la estela de la libra tras conocerse los primeros resultados de las elecciones británicas. La moneda única se disparó 80 pips cuando se confirmó que los conservadores habían ganado por mayoría absoluta, elevándose a 1.1200, su nivel más alto en cuatro meses.

EUR/USD Noticias

Pronóstico GBP/USD: “Hagamos Brexit”

El GBP/USD se disparó a  niveles vistos por última vez en mayo de 2018 a raíz del resultado de las elecciones en el Reino Unido. Los resultados iniciales indicaron una victoria de los conservadores, más tarde confirmada. El par llegó a 1.3513 con las encuesta a pie de urna, ahora cotizando por debajo de 1.3400, ya que las noticias venían siendo descontadas antes del evento. 

GBP/USD Noticias

USD/JPY sube a máximos de 11 días en las proximidades de 109.70

El USD/JPY sube por segunda jornada consecutiva este viernes. El par comenzó a ganar terreno con el optimista tuit de Trump de ayer que aseguraba que EE.UU. y China estaban cerca de alcanzar un gran acuerdo. El dólar ha crecido desde entonces 110 pips frente al yen, elevándose a máximos de once días en 109.66 en la apertura europea.

USD/JPY Noticias

Mayoría absoluta para Boris Johnson, que obtiene vía libra para culminar el Brexit

El líder del Partido Conservador y Primer Ministro Boris Johnson, ha ganado con una mayoría abrumadora las elecciones convocadas ayer jueves en Reino Unido. Los tories superaron con claridad la mayoría parlamentaria, fijada en 326 diputados, al obtener 361 diputados, a falta de 5 sillones pendientes del total de 650.

Mercados Noticias

Predicción BTC, Ethereum y Ripple: Llega el Gran Hermano financiero, pero el Bitcoin permanecerá

Los bancos centrales se mueven rápidamente buscando supervisar todos los pagos. Grecia podría imponer sanciones si no se utilizan medios digitales en al menos el 30% de los pagos. Una vez dentro del ecosistema criptográfico, los gobiernos tienen poca capacidad de censura financiera.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS