USD/JPY: La búsqueda de seguridad cede a medida que Wall Street no muestra miedo

Precio actual: 113.40


 

El par USD/JPY alcanzó un nuevo máximo de 4 semanas, superando el anterior al alcanzar los 113.50, manteniendo el nivel por encima del nivel de 113.00. El par está presionando los máximos diarios antes de la apertura asiática, mientras Wall Street aumentó ante la reducción de pérdidas de los Bonos del Tesoro de EE. UU. antes de la apertura respaldando el avance del par. El dólar, que se relajó contra sus rivales europeos, se fortaleció contra los refugios yenes y el oro, ya que la reacción de las acciones no fue tan mala como se temía. El rendimiento de referencia para la nota a 10 años se estableció en 3.21%, rebotando desde un mínimo diario de 3.19%. No hubo publicaciones macroeconómicas en Japón, y el país lanzará la madrugada del miércoles los primeros Índices Líderes y Coincidentes de septiembre, que probablemente se verán eclipsados ​​por el resultado de las elecciones a medio plazo en Estados Unidos.

El par parece estar listo para reanudar su avance de acuerdo con las lecturas técnicas intradía, ya que en el gráfico de 4 horas, el par continúa desarrollándose por encima de su SMA de 100 y 200, mientras que los indicadores técnicos ganan fuerza hacia arriba dentro de niveles positivos, recuperándose de sus líneas medias. La siguiente área de resistencia estática es 113.85, por lo que una ruptura por encima de esta última favorecerá una nueva prueba del máximo de octubre en 114.54. Por debajo de 113.00 los toros se volverán más cautelosos, mientras que los osos tomarán el control en una pausa por debajo de 112.60.

Niveles de soporte: 113.00 112.60 112.30

Niveles de resistencia: 113.85 114.10 114.55

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.