USD/CAD se encuentra rebotando tras testear la media móvil de 50 días

El par USD/CAD aún se mantiene bajista en el mediano plazo, tras haber roto el ultimo canal alcista formado a inicios de año, la ruptura lo llevo a tocar mínimos de tres meses rompiendo de paso la media móvil de 50 días (línea naranja), y deteniendo sus operaciones en la media móvil de 200 días.

Desde ahí, tiene varias jornadas positivas, actualmente el par se encuentra operando cerca del soporte 1.33060 con perspectiva de ir a buscar la media móvil de 200 días, nivel que ya fue testeado ayer, pero que no fue roto efectivamente.

Los indicadores técnicos se encuentran operando de manera bajista, con el RSI en la parte media negativo bajo la zona cero, con el histograma generando mayores barras bajistas y las líneas de señal estrechando el cruce alcista.

En este escenario, como el par se encuentra testeando la resistencia 1.33060, y la media móvil de 50 días, esperamos un rebote alcista de corto plazo, buscando un primer objetivo en 1.33700 si lo rompe con éxito el siguiente se encuentra en 1.33864.

En caso contrario, si el par retoma el camino bajista, buscaría 1.33060 como primer objetivo, si tiene éxito y lo rompe, el siguiente nivel se encuentra en la media móvil de 50 días

USD/CAD gráfico diario

USDCAD