Sobre los trades en S&P500, USDJPY y Oro

Los índices americanos han tenido un significativo movimiento alcista tras la eliminación de la amenaza de los aranceles a México ¿Es este un cambio de tendencia? Veremos lo que nos dice el volumen.

En cuanto al USDJPY también esta teniendo una corrección del movimiento alcista para el Yen japonés y el análisis de la corrección tanto del volumen como de la acción de precio podrían confirmar nuestro análisis de lo índices.

Por otra parte, el oro tuvo un movimiento alcista acelerado y estas son las señales que nos indicaron que era hora de cerrar la posición. También, analizamos lo que esperamos para otro posible trade.

 

El material presentado aquí es para propósitos educativos solamente y en ningún momento se dan recomendaciones específicas de compra venta. No nos hacemos responsables por cualquier daño de cualquier naturaleza que se derive del libre uso de la información publicada en el sitio. La inversión en mercados bursátiles con apalancamiento puede multiplicar la ganancia así como la perdida y puede no ser apta para todas las personas. No es aconsejable invertir con dinero que al perderlo pueda afectar adversamente su estilo de vida.