Shiba Inu puede dispararse después de que ballenas compran SHIB por valor de millones de dólares


  • Ballena de Ethereum gastó 1.2 millones de dólares en acumular 49.9 mil millones de tokens SHIB.
  • El token Shiba Inu ahora se puede comprar en 4.000 cajeros automáticos en EE.UU. y Brasil a través de Coin Cloud.
  • SHIB se ubicó entre las 10 monedas más populares en Asia durante las dos primeras semanas de octubre de 2021.
  • Con 637.366 menciones en Twitter, SHIB ocupa el segundo lugar en dominio social la semana pasada.

La acumulación de Shiba Inu por parte de las ballenas continúa mientras la memecoin se prepara para estallar. El “asesino de Dogecoin” es tendencia en las redes sociales, superado por Bitcoin en popularidad.

Los analistas esperan ganancias del 100% en el precio de SHIB a medida que las ballenas continúan acumulando

Un gran inversor identificado como una ballena Ethereum gastó 1.2 millones de dólares y compró 49.9 mil millones de tokens SHIB en Binance el día de hoy. El precio de SHIB se desplomó después de un repunte masivo en la memecoin. Las ballenas acumularon al “asesino de Dogecoin” durante la caída.

Históricamente, una caída en el precio de SHIB es seguida por una acumulación de ballenas y una segunda fase al alza. Los inversores esperan otro movimiento alcista en SHIB.

Las actualizaciones en el ecosistema SHIB incluyen la función de nomenclatura para "Shiboshis" (10.000 NFT acuñados en ShibaSwap) y la capacidad de comprar la memecoin en los cajeros automáticos Coin Cloud.

Coin Cloud se considera la red más grande del mundo de máquinas de monedas digitales bidireccionales, con 4.000 cajeros automáticos en EE.UU. y Brasil. La red de cajeros automáticos ahora es compatible con SHIB. Esto hace que SHIB sea más accesible para los usuarios y aumenta su utilidad.

Coin Cloud compartió la noticia en su cuenta de Twitter:

1

La popularidad de SHIB entre los inversores en las redes sociales alcanzó su punto máximo con su rally masivo. El dominio social de la memecoin es superado por Bitcoin, y CoinGecko ha incluido a SHIB como una de las 10 principales criptomonedas de tendencia en Asia (del 1 de octubre al 15 de octubre).

@army_shiba, un analista de criptomonedas e inversor en SHIB, espera que el precio de la Altcoin aumente un 100% y alcance el próximo objetivo de 0.00005$.

2

Los analistas de FXStreet han evaluado la tendencia del precio de SHIB y han pronosticado que Shiba Inu reanudaría su tendencia alcista a medida que se mueve sobre un soporte estable.

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico: Los bajistas pueden tomar el control con una ruptura por debajo de 1.1305

El par EUR/USD ha perdido algo de terreno el miércoles, pero se mantuvo por encima de 1.1300. El estado de ánimo del mercado mejoró a medida que los inversores asimilaron las últimas novedades de la Reserva Federal de Estados Unidos, ya que el director general...

EUR/USD Noticias

GBP/USD regresa de nuevo sobre 1.3300 ante calma en los mercados

El GBP/USD está subiendo el miércoles. El par se ha estabilizado sobre 1.3300 en las últimas horas, antes de datos de EE.UU., tras rebotar desde 1.3275. 

GBP/USD Noticias

USD/JPY cae a probar 113.00 ante debilidad del dólar

El USD/JPY está operando muy cerca de 113.00, en la zona en donde cerró el martes. El par trepó en horas europeas hasta 113.63, pero luego cambió de dirección y recientemente cayó hasta 113.00.

USD/JPY Noticias

EE.UU.: El PMI manufacturero de ISM sube a 61.1 en noviembre

El índice PMI manufacturero de ISM para Estados Unidos ha subido a 61.1 puntos en noviembre desde los 60.8 de octubre, mejorando en una décima los 61 esperados. Este es el mejor resultado obtenido desde septiembre, cuando también se situó en 61.1.

Indicadores Económicos Noticias

Los cinco mejores pares de divisas para tradear

Las monedas que son más predecibles tienden a respetar las reglas técnicas y generalmente se comportan de manera lógica. AUD/USD, USD/JPY y USD/CAD destacan en seguir las reglas tanto técnicas como fundamentales. NZD/USD y EUR/USD han mejorado en su comportamiento técnico.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO