EUR/USD Precio actual: 1.1747

  • Los pedidos de bienes duraderos de junio de EE.UU. fueron mixtos, pero no provocaron una reacción.
  • Las preocupaciones sobre las tensiones entre Estados Unidos y China y la pandemia en curso pesan sobre el dólar.
  • El par EUR/USD está sobrecomprado pero sin signos técnicos de agotamiento al alza.

La caída imparable del dólar se extendió durante la primera mitad de este lunes, lo que resultó en el EUR/USD alcanzando 1.1764 durante el horario comercial europeo. Las preocupaciones sobre la relación entre Estados Unidos y China y la propagación de la pandemia en los Estados Unidos están afectando al dólar. El informe de clima de negocios IFO de Alemania fue mejor de lo esperado, imprimiendo 90.5 en julio, aunque la evaluación de la situación actual fue ligeramente peor de lo previsto. Sin embargo, las expectativas aumentaron a 97.0 desde 91.4.

Estados Unidos publicó las órdenes de bienes duraderos de junio, que fueron mixtas. El número pricnipal fue ligeramente mejor de lo previsto, ya que resultó en un 7,3%, aunque las ordenes ex-defensa de bienes duraderos aumentaron menos de lo esperado, así como los ex-transporte.

Perspectiva técnica a corto plazo del EUR/USD

El par EUR/USD cotiza en la zona de precios de 1.1740, apenas cediendo desde el máximo mencionado en varios meses. Los indicadores técnicos en el gráfico de 4 horas indican que la pareja está sobrecomprada, pero además de estar en lecturas extremas, no hay signos de agotamiento ascendente o un próximo cambio de sentido. Mientras tanto, las medias móviles continúan avanzando firmemente hacia el norte, muy por debajo de los niveles actuales.

Niveles de soporte: 1.1710 1.1670 1.1625

Niveles de resistencia: 1.1765 1.1800 1.1845

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

Pronóstico del EUR/USD: Yellen vierte agua fría sobre el apetito por el riesgo

La candidata a secretaria del Tesoro, Janet Yellen, impulsará el estímulo y reformará los impuestos. El sentimiento económico de Alemania mejoró en enero, según la encuesta de ZEW. El EUR/USD rebotó desde el soporte crítico de Fibonacci, el potencial alcista aún es limitado.

EUR/USD Noticias

Pronóstico del GBP/USD: Avance modesto a medida que mejora la situación del covid en el Reino Unido

El número de nuevos casos diarios de coronavirus en el Reino Unido sigue disminuyendo. El Reino Unido publicará actualizaciones de inflación el miércoles. El GBP/USD es técnicamente neutral a corto plazo, necesita extenderse por encima de 1.3660.

GBP/USD Noticias

Pronóstico del USD/JPY: Los alcistas tendrán más posibilidades en una ruptura por encima de 104.40

Los comentarios de la candidata a secretaria del Tesoro de Estados Unidos, Janet Yellen, pesaron sobre los mercados bursátiles. Los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU. retrocedieron desde los máximos intradiarios, limitando el potencial alcista del USD/JPY.

USD/JPY Noticias

Cede el dólar, por ahora con moderación; Fuertes expectativas

Este martes, tras las ganancias del dólar de ayer, el euro supera nuevamente 1.2100, la libra quebró 1.3600 y el yen se ubica en torno a 104.00. También la onza de oro, que había rozado los 1800 dólares el lunes a primera hora, gana más de 40 dólares para cotizar a 1843 dólares al momento.

Mercados Noticias

Powell puede golpear al dólar después de que un trío de datos aumente su atractivo como refugio seguro

Las nóminas no agrícolas NFP de EE.UU., las solicitudes iniciales de desempleo y las ventas minoristas han decepcionado gravemente. El dólar ha estado atrayendo flujos monetarios de refugio seguro, abandonando su correlación con los rendimientos. El Presidente de la Fed puede cambiar esa imagen.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO