Precio actual: 0.7213

  • El dólar australiano estuvo bajo presión después de que el Banco Popular de China redujo el índice de reserva de riesgo cambiario a cero.
  • AUD/USD bajó desde sus máximos recientes, pero el potencial bajista parece limitado.

El par AUD/USD se abrió a la baja en la apertura semanal, estabilizándose luego alrededor de 0.7210 donde se encuentra actualmente. El dólar australiano estuvo bajo presión de venta al comienzo de la semana después de que China fijara la fijación del yuan en 6.7126, más débil de lo esperado, mientras que el Banco Popular de China redujo el índice de reserva de riesgo cambiario a cero. El dólar australiano cayó a pesar de que el dólar estaba bajo presión contra la mayoría de los otros rivales, ignorando también un avance sustancial en los futuros de Wall Street.

El calendario macroeconómico australiano no tenía nada que ofrecer este martes, aunque China publicará su Balanza Comercial de septiembre, que se espera registre un superávit de $59.98 mil millones.

Perspectiva técnica a corto plazo 

El par AUD/USD ha perdido su impulso alcista, pero el riesgo de una caída más pronunciada es limitado. El gráfico de 4 horas muestra que se ubicó por debajo de un SMA plana de 200, pero también que se mantiene por encima de un SMA alcista de 20. Los indicadores técnicos se retiraron de los niveles de sobrecompra, pero se mantienen muy por encima de sus líneas medias. Los bajistas tendrían mejores posibilidades en una ruptura por debajo de 0.7170, el nivel de soporte inmediato.

Niveles de soporte: 0.7170 0.7130 0.7095

Niveles de resistencia: 0,7240 0,7280 0,7315

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico Semanal: Se avecinan días tumultuosos en EE.UU.

Las cifras de crecimiento del tercer trimestre se vieron ensombrecidas por las perspectivas de una contracción económica en el cuarto trimestre. Las elecciones presidenciales pueden traer más disturbios civiles en Estados Unidos. El EUR/USD gana potencial bajista a largo plazo, apunta al nivel de 1.1470.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: ¿Trump o Biden? El Brexit, los bancos centrales y el coronavirus prometen una semana explosiva

El GBP/USD sucumbió a las preocupaciones por el coronavirus y la incertidumbre electoral. Las elecciones estadounidenses, el coronavirus y dos decisiones de tasas prometen una semana explosiva. El gráfico diario de principios de noviembre muestra que los bajistas están ganando terreno.

GBP/USD Noticias

USD/JPY los intentos alcistas permanecen limitados por debajo de 104.75

El dólar estadounidense cotiza con un tono ligeramente negativo frente al yen japonés el viernes, con la recuperación del par desde el mínimo de 104.00 el jueves estancado por debajo de 104.75. El dólar se ha estado moviendo hacia adelante y hacia atrás dentro de los rangos...

USD/JPY Noticias

Elecciones estadounidenses 2020: Los mercados bursátiles en tres escenarios

Las recientes caídas en los mercados bursátiles están relacionadas con el COVID-19 y no están impulsadas por las elecciones. Una presidencia y un congreso demócratas con el tiempo disminuirían el crecimiento y limitarían las acciones.

Mercados Noticias

EUR/USD: Cómo tres resultados electorales en EE.UU. (y un resultado impugnado) podrían sacudir al dólar

El EUR/USD puede subirse a una “ola azul” y aumentar. Una victoria de Biden con un Senado controlado por los republicanos podría desencadenar una caída moderada. El par tiene margen para subir si Trump es reelegido. El escenario de pesadilla es que se impugnan los resultados de las elecciones.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO