Pronóstico AUD/USD: Acercándose a mínimos anuales

AUD/USD Precio actual: 0.7080

  • Aussie siguiendo el sentimiento, datos de Estados Unidos establecerán el tono para el resto del día.
  • El interés especulativo no está listo para superar el umbral psicológico crítico de 0.7000.

El par AUD/USD se negocia en un rango bien limitado de 40 pips desde el comienzo del día, encontrando compradores 15 pips por encima del mínimo anual y limitado por el 23.6% de retroceso de la caída de octubre en torno a 0.7090. El sentimiento lideró el camino para el par hasta ahora, cediendo durante las horas asiáticas y rebotando en la sesión de Londres, junto con las acciones. El mejor tono de los metales brillantes limita las caídas, también el hecho de que el par está cerca del mínimo anual y más relevante, del umbral psicológico de 0.7000. El mercado parece no estar listo para quebrarlo, y la ausencia de datos australianos esta semana mantiene el interés especulativo al margen.

Los Estados Unidos publicarán hoy las estadísticas de desempleo semanales habituales, la balanza comercial de septiembre y los pedidos de bienes duraderos más relevantes para el mismo mes. Se prevé que las órdenes hayan caído 0,9% MoM, mientras que la lectura neta, excluyendo el transporte, se prevé que resulte en 0,3%, por encima del 0,1% anterior.

El par está técnicamente bajista en el gráfico diario, contenido por una 20 DMA firmemente bajista desde la semana pasada, mientras que el indicador Momento mantiene una pendiente bajista en terreno negativo, y el RSI consolida alrededor de 42. En el más corto plazo, y de acuerdo con el gráfico de 4 horas, el par ofrece una postura de neutral a bajista, ahora luchando alrededor de su 20 SMA y por debajo de las más largas, todos dirigiéndose hacia el sur, en tanto que los indicadores técnicos carecen de fuerza direccional alrededor de sus líneas medias.

Niveles de soporte: 0.7040 0.7000 0.6960

Niveles de resistencia: 0.7090 0.7120 0.7155

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.