Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: El mercado de criptodivisas ignora las pastillas para el dolor, ya que el remedio tiene un nombre: dinero fresco

  • El BTC/USD descansa antes de un nuevo tramo bajista, con un objetivo en 5.920$.
  • El ETH/USD encuentra soporte en el nivel de 220$, pero es muy probable que visite el nivel de 200$.
  • El XRP/USD sigue adelante y puede ser el primero en buscar soporte, objetivo en 0.278$.

La resaca continúa en el mercado de criptomonedas y ahora todo el mundo se apresura a proporcionar pastillas que pueden aliviar este fuerte dolor de cabeza.

Goldman Sachs, a través de su CFO, Marty Chavez, quería dejar claro que de ninguna manera han descartado el proyecto de crear una mesa de negociación centrada en el mercado de criptomonedas. Está bien, pero lo mejor sería consumar hechos en lugar de palabras que el mercado no haya descontado del precio del Bitcoin.

Por su parte, el Senado de EE.UU. nombró a Elad Roisman como comisionado de la SEC. Se supone que es más receptivo a favorecer la integración del universo de criptomoendas como una industria financiera regulada. Esto es algo que también tendremos que esperar.

Como si no hubiera suficientes noticias positivas que el mercado haya ignorado, insistimos nuevamente con la posible "empresa conjunta" entre Coinbase y BlackRock para lanzar un ETF sobre criptomonedas. Ciertamente, el anuncio es muy estimulante, dos pesos pesados ​​de sus respectivas industrias, con una buena imagen entre los legisladores y el público. Sin embargo, esto no se ha incorporado al precio del Bitcoin todavía.

Ninguna de las noticias anteriores ha sido suficiente para elevar el estado de ánimo y el precio del mercado de criptodivisas.

El mercado vive del dinero.

BTC/USD 240 minutos

El Bitcoin actualmente cotiza en el nivel de 6.445$, después de un pequeño retroceso que ha dejado el máximo en 6.526$. El Bitcoin continúa cayendo en el corto plazo y debe completar el patrón de consolidación técnica.

Por encima del precio actual, la primera resistencia se encuentra en 6.565$ (resistencia de congestión de precios). El segundo nivel de resistencia se encuentra en 6.663$ (media móvil de 200 periodos) y la tercera resistencia en el nivel de 6.750$ (resistencia de congestión de precios).

Por debajo del precio actual, el primer soporte está en 6.400$ (soporte de congestión de precios). El segundo se encuentra en 6.200$ (soporte de congestión de precios) y finalmente el nivel de 5.920$ (soporte de la base del canap). En este último nivel es donde se encuentra la mejor relación riesgo/beneficio para las posiciones alcistas.

Bitcoin

  • El MACD en 240 minutos muestra un corte a la baja, pero con el perfil horizontal. El patrón típico nos dice que debemos esperar otro estiramiento bajista cuando toquen las dos líneas.
  • El DMI en 240 minutos nos muestra a los bajistas con control absoluto, pero debajo de la línea ADX. Los alcistas se mantienen en niveles bajos, pero aumentan. El momento bajista persiste.

ETH/USD 240 minutos

El Ethereum permanece decidido a ser lo más débil posible. Ni siquiera un pequeño retroceso. Continúa en el nivel de soporte de 220$, el mínimo anual.

Por encima del precio actual, la primera resistencia se encuentra en 250$ (resistencia de congestión de precios). El segundo nivel de resistencia para el ETH/USD está en 264$ (media móvil de 50 periodos) y la tercera resistencia espera en 270$ (media móvil de 100 periodos y resistencia de congestión de precios).

Por debajo del precio actual, el primer soporte está unos pocos centavos por debajo del precio actual, en el nivel de 220$ (soporte de congestión de precios). El segundo nivel de soporte se encuentra en 195$ (soporte de congestión de precios). Como nivel de soporte clave, está el rango de precios de 160$ a 155$ (soporte de congestión de precios y línea de tendencia de largo plazo).

Ethereum

  • El MACD en 240 minutos está muy cerca del corte, por lo que el patrón estadístico nos dice que otro estiramiento a la baja está cerca. En el caso del Ethereum, esto es muy peligroso debido a la estructura técnica frágil.
  • El DMI en 240 minutos muestra a los bajisstas con control absoluto, mientras los alcistas intentan rehacerse desde los mínimos.

XRP/USD 240 minutos

El Ripple actualmente cotiza en el nivel de 0.290$. Ya ha comenzado el tramo bajista que establece el patrón de comportamiento del MACD. Está por delante de las otras criptodivisas.

Por encima del precio actual, la primera resistencia se encuentra en el nivel de 0.298$ (resistencia de congestión de precios). Como segundo objetivo, está el nivel de 0.32$ (media móvil de 50 periodos y resistencia de congestión de precios) y, como objetivo clave, el nivel de 0.33$ (medias móviles de 100 y 200 periodos y resistencia de congestión de precios).

Por debajo del precio actual, el primer soporte está en 0.27$ (soporte de congestión de precios y mínimo relativo). El segundo nivel de soporte se encuentra en 0.26$ (soporte de congestión de precios). Como nivel de soporte clave, destaca 0.250$ (mínimos anuales).

Ripple

  • El MACD en 240 minutos ya muestra un perfil de contacto entre ambas líneas. El precio reacciona con un rebote a la baja y el siguiente paso es cruzar el indicador.
  • El DMI en 240 minutos nos muestra a los bajistas por encima de los alcistas, pero sin la ventaja que se ve en el Bitcoin o el Ethereum. Los alcistas han recuperado terreno.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.