Compartir:

El mundo de las inversiones está en constante movimiento, y para aquellos que buscan entender las tendencias y movimientos del mercado, el análisis Elliott Wave se ha convertido en una herramienta esencial. En nuestro último vídeo, hemos realizado un profundo análisis de EUR/USD, SPX500 y WTI, estudiando los ciclos del precio para ofrecerle posibles escenarios durante esta semana.

Aplicando conceptos de Elliott Wave, ciclos institucionales y price action, buscamos brindarle una perspectiva clara y fundamentada sobre la dirección que podrían tomar estos activos. Pero no nos detenemos ahí. También hemos abordado los fundamentales más relevantes de la actualidad de la economía global, que sin duda influirá en las decisiones de los inversores.

Uno de los eventos más esperados es la declaración de la FED sobre su tasa de interés de referencia, que actualmente se sitúa en el 5.50%. Aunque el consenso general espera que no haya cambios, en nuestro análisis consideramos que podría haber un incremento de 25 puntos básicos, llevándola a un 5.75%. Esta perspectiva se basa en los recientes datos del CPI y el PPI, indicadores de inflación que resultaron superiores a lo esperado, ejerciendo presión sobre la FED para que tome medidas contra la inflación.

Si la FED decide seguir incrementando su tasa de interés, es probable que veamos un fortalecimiento del USD durante la semana. Es esencial estar preparados y entender las posibles repercusiones de estas decisiones en el mercado.

Le invitamos a ver nuestro vídeo, donde desglosamos estos temas con mayor detalle, ofreciéndole un análisis completo y las herramientas necesarias para tomar decisiones informadas en sus inversiones.

Todas las opiniones aquí expresadas solo tienen el objetivo y fin académico, no son sugerencias de Trading, recuerde que el manejo de su dinero es su responsabilidad. La inversión en mercados como FOREX no es apta para todas las personas puede ocasionar grandes perdidas. Nunca arriesgue dinero que no pueda soportar perder. Club de Capitales Nunca manejara sus inversiones ni captara dinero del público.

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

El Euro cae a mínimos de tres semanas alrededor de 1.0800

El Euro cae a mínimos de tres semanas alrededor de 1.0800

El Euro sigue perdiendo terreno frente al Dólar estadounidense. El EUR/USD, que abría la jornada del lunes alrededor de 1.0895, ha perdido cerca de 90 pips en el día, retrocediendo a mínimos de tres semanas en 1.0804 en las primeras horas de la sesión americana.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina podría ampliar la corrección por la aversión al riesgo

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina podría ampliar la corrección por la aversión al riesgo

El GBP/USD se mantiene estable por debajo de la zona 1.2700 en la sesión europea del lunes. Las perspectivas técnicas a corto plazo no ofrecen ninguna pista direccional para el par.

GBP/USD Noticias

USD/JPY: El intento de recuperación sigue limitado por debajo de 147.00

USD/JPY: El intento de recuperación sigue limitado por debajo de 147.00

El Dólar estadounidense se lame las heridas cerca de los mínimos de tres meses en 146.25, ya que los intentos de recuperación observados el lunes no han logrado superar la zona de 147.00.

USD/JPY Noticias

Oro cerca de máximos históricos

Oro cerca de máximos históricos

La onza de Oro quedó al borde de tocar máximos históricos el viernes, cerrando a 2071 dólares, apenas de 9 dólares de los niveles que logró el 4 de mayo en 2080 dólares.

Mercados Noticias

Decisión de tipos de interés en Australia: Se espera que el RBA se mantenga firme ante el descenso de la inflación y el debilitamiento de la economía

Decisión de tipos de interés en Australia: Se espera que el RBA se mantenga firme ante el descenso de la inflación y el debilitamiento de la economía

Es probable que la tasa de interés en Australia se mantenga en el 4.35% en diciembre, tras la subida de noviembre. La gobernadora del RBA, Michele Bullock, podría dejar la puerta entreabierta a un mayor endurecimiento.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO