Existe una correlación negativa entre el oro y el dólar americano, con esta correlación, sugiere que este rebote en el oro del día de hoy puede ser de corta duración. Puede haber una mayor demanda en el oro en los próximos días. Las perspectivas a corto plazo para ambos podrían estar determinadas por el desarrollo de las elecciones en Estados Unidos, que harán mover otras variables y con eso al oro y la plata. Mientras tanto el oro se aleja de su soporte, ¿esperará alzas o hará falsos rompimientos?, el dilema es ¿hasta dónde?

Mientras tanto el petróleo Brent parece ser que está haciendo su pullback normal de su impulso anterior.

En este vídeo veremos estos commodites que podrían tener éxito en los próximos días o semanas. Hay que ver cuándo entrar al trade y hay que esperar confirmación de rupturas de niveles, ya que podrían estar haciendo nuevos inicios de impulsos alcistas o bajistas, debemos estar atentos y vigilar estos niveles que planteamos en el vídeo.

También veremos los niveles más importantes de soporte y resistencias como así también veremos los objetivos propuestos.

 

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Previsión: ¿Romperá o rebotará en una resistencia crítica? Los alcistas se ven fuertes, la atención está en los datos

El EUR/USD ha estado avanzando por encima de 1.19 en medio del optimismo político y de las vacunas. Se prevé un día ajetreado en el frente de datos económicos para determinar los próximos movimientos. El gráfico de cuatro horas del miércoles apunta a una resistencia crítica.

EUR/USD Noticias

GBP/USD devuelve las ganancias iniciales y retrocede a la región de 1.3350

El GBP/USD ha retrocedido rápidamente más de 50 pips al inicio de la sesión europea y ha caído a nuevos mínimos diarios, alrededor de la región de 1.3330. En el momento de escribir, el par se mantiene levemente negativo en el día alrededor del nivel de 1.3350.

GBP/USD Noticias

Pronóstico del USD/JPY: Presionando máximos semanales, 105.00 a la vista

El par USD/JPY alcanzó un nuevo máximo semanal de 104,75 durante la sesión estadounidense, siguiendo el ejemplo de Wall Street y cuando el Dow Jones Industrial Average superó el nivel 30.000 por primera vez. El enfriamiento de las tensiones políticas de EE.UU., las...

USD/JPY Noticias

Vista previa del PIB de EE.UU.: Buenas razones para una sorpresa al alza, pero no necesariamente un aumento del dólar

Se espera que la segunda lectura del PIB del tercer trimestre confirme un aumento del 33.1% anualizado. Los mejores resultados anteriores por encima de las expectativas y los nuevos datos apuntan a una sorpresa al alza. Es posible que el dólar no repita su reacción positiva a los datos optimistas.

Mercados Noticias

Petróleo WTI: Llamando a la puerta, otra vez

El WTI cerró la semana en 42.44$, su nivel más alto desde el 1 de septiembre. El petróleo ha ganado un 13.9% en noviembre, pero se mantiene por debajo de la ruptura de marzo. Los mercados bursátiles estadounidenses han establecido nuevos máximos históricos anticipando la recuperación. El dólar responderá al crecimiento económico que facilita el fracking y el petróleo barato.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO