Oro Análisis del Precio: La subida del XAU/USD probablemente esté limitada en el nivel de 1.905$, la atención se centra en las solicitudes de desempleo de EE.UU. – Indicador de Confluencia


El oro (XAU/USD) se mueve ligeramente al alza el jueves, ya que el dólar estadounidense de refugio seguro continúa cayendo en medio de las renovadas esperanzas de algunos gastos de estímulo fiscal adicional en EE.UU.

El presidente Donald Trump y la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, mostraron su disposición a ofrecer su apoyo al proyecto de ley de ayuda para las aerolíneas después de que el presidente cancelara repentinamente las negociaciones más amplias el martes por la noche.

Sin embargo, queda por ver si el metal precioso puede extender su repunte, ya que el repunte en el apetito por el riesgo en los mercados mundiales probablemente podría afectar negativamente a los precios del oro. Además, los inversores podrían volverse cautelosos antes de la publicación de las solicitudes iniciales de desempleo semanal de EE.UU. al inicio de la sesión americana del jueves.

Oro: Resistencias y soportes clave

El indicador de confluencias técnicas muestra que el oro está buscando extender el rebote por encima de la fuerte resistencia inmediata en 1.891$, donde se encuentra el 23.6% de retroceso de Fibonacci en el gráfico diario.

El siguiente nivel de resistencia relevantes está alrededor de 1.900$, que es la convergencia del máximo del día anterior, el 23.6% de retroceso de Fibonacci en el gráfico semanal y la media móvil simple de 100 horas.

Más arriba, los compradores apuntarán a una barrera fuerte en 1.905$, donde se encuentra el 38.2% de retroceso de Fibonacci en el gráfico mensual. Este es un nivel crítico a superar para los alcistas del XAU/USD.

En el lado negativo, la confluencia de la media móvil de 10 días, la Banda de Bollinger superior en el gráfico de 15 minutos y la media móvil de 10 periodos en el gráfico de 4 horas en 1.888$ podría limitar la caída inmediata.

Una ruptura por debajo de esa línea podría apuntar al feroz soporte en 1.883$. Ese nivel es el punto de encuentro del 61.8% de retroceso de Fibonacci en el gráfico diario, el 23.6% de retroceso de Fibonacci en el gráfico mensual y el mínimo anterior en el gráfico de 4 horas.

En caso de caer por debajo del nivel anterior, el próximo objetivo a la baja está en 1.874$, donde se encuentra el 61.8% de retroceso de Fibonacci en el gráfico semanal.

Así es como se ve en la herramienta:

oro

Indicador de Confluencia
El Indicador de Confluencias encuentra oportunidades interesantes usando confluencias técnicas. Es una herramienta para localizar y señalar los niveles de precios donde hay una congestión de indicadores, medias móviles, niveles de Fibonacci, Puntos de Pivote, etc. Saber dónde se encuentran estos puntos de congestión es muy útil para el inversor, y puede utilizarse como base para diferentes estrategias.

Conozca más sobre el Indicador de Confluencias Técnicas

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico Semanal: Se avecinan días tumultuosos en EE.UU.

Las cifras de crecimiento del tercer trimestre se vieron ensombrecidas por las perspectivas de una contracción económica en el cuarto trimestre. Las elecciones presidenciales pueden traer más disturbios civiles en Estados Unidos. El EUR/USD gana potencial bajista a largo plazo, apunta al nivel de 1.1470.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: ¿Trump o Biden? El Brexit, los bancos centrales y el coronavirus prometen una semana explosiva

El GBP/USD sucumbió a las preocupaciones por el coronavirus y la incertidumbre electoral. Las elecciones estadounidenses, el coronavirus y dos decisiones de tasas prometen una semana explosiva. El gráfico diario de principios de noviembre muestra que los bajistas están ganando terreno.

GBP/USD Noticias

USD/JPY los intentos alcistas permanecen limitados por debajo de 104.75

El dólar estadounidense cotiza con un tono ligeramente negativo frente al yen japonés el viernes, con la recuperación del par desde el mínimo de 104.00 el jueves estancado por debajo de 104.75. El dólar se ha estado moviendo hacia adelante y hacia atrás dentro de los rangos...

USD/JPY Noticias

Elecciones estadounidenses 2020: Los mercados bursátiles en tres escenarios

Las recientes caídas en los mercados bursátiles están relacionadas con el COVID-19 y no están impulsadas por las elecciones. Una presidencia y un congreso demócratas con el tiempo disminuirían el crecimiento y limitarían las acciones.

Mercados Noticias

EUR/USD: Cómo tres resultados electorales en EE.UU. (y un resultado impugnado) podrían sacudir al dólar

El EUR/USD puede subirse a una “ola azul” y aumentar. Una victoria de Biden con un Senado controlado por los republicanos podría desencadenar una caída moderada. El par tiene margen para subir si Trump es reelegido. El escenario de pesadilla es que se impugnan los resultados de las elecciones.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO