El mercado en rango o también llamado "mercado sin tendencia", es un momento en el cual el precio no se dirige para ningún lado.

El trader muchas veces puede perder su dinero cuando aparecen estos "momentos" del mercado, sin volatilidad.

Para comprender el comportamiento del mercado, es necesario comprender cómo "movernos" en esa fase para no tener un fracaso en nuestras entradas al mercado.

En este video veremos cómo hacer un correcto análisis de esta fase del mercado, lo haremos entendiendo que sucede dentro de ese rango lateral con la oferta y la demanda, por eso es un video fundamental para el que se inicia en el trading como también para el profesional

 

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD recupera más de 40 pips tras caer a mínimos de cinco semanas en 1.1683

El EUR/USD comenzó la jornada del jueves cayendo a mínimos de cinco semanas en 1.1683. Posteriormente, el par ha recuperado terreno, elevándose más de 40 pips hasta alcanzar un máximo diario de 1.1725 en los primeros compases de la sesión europea.

EUR/USD Noticias

GBP/USD: 80 pips de volatibilidad tras las proyecciones y el comunicado de la Fed

El GBP/USD cayó a alrededor de 1.3610 tras la publicación de la declaración y las proyecciones de la Fed. El par rebotó alejándose de mínimos y llegó a un máximo de 1.3690. Al momento de escribir cotiza en torno a 1.3628, perdiendo un 0.23% en el día.

GBP/USD Noticias

USD/JPY oscila alrededor de 109.60 antes del FOMC

Después de registrar pérdidas durante dos días seguidos, el USD/JPY registró una recuperación del 0.34%, opera en 109.60 en el momento de escribir este artículo.

USD/JPY Noticias

Análisis declaración de Powell: Tres señales optimistas impulsan al dólar, el NFP será fundamental para la reducción de estímulos

El presidente de la Fed sorprendió al señalar que un anuncio sobre la reducción podría llegar en noviembre. La reducción de estímulos puede terminar a mediados de 2022, abriendo la puerta a subidas de tipos.

Bancos Centrales Noticias

Forex Hoy: El dólar cae con los rendimientos tras la Fed, el BoE puede dar pistas de un ajuste de estímulo

El tono de riesgo parece más calmado, los inversores evalúan el anuncio de la Fed y la inminente crisis de deuda de Evergrande en China. GBP/USD está escenificando una sólida remontada hacia 1.3650, con las esperanzas puestas en que el BoE pueda insinuar un ajuste. 

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO