|

¿Nuevas oportunidades en los índices y GBP/USD?

Los índices americanos están revisitando los máximos de todos los tiempos y nuevamente han comenzado las amenazas hacia china en la guerra comercial lo que nos podría dar nuevas oportunidades de lata probabilidad como mostramos en el siguiente video.

También mostramos el trade realizado esta semana para aprovechar la sacudida en el EURUSD la cual denota una enorme cantidad de volumen y muy probablemente compra institucional.

Por último, mostramos como las noticias no programadas sobre el brexit están teniendo un mayor impacto en el movimiento del GBPUSD que las noticias programadas como la notica sobre tasas de interés y las señales que estamos esperando para aprovechar la fuerte compra que tuvimos tras las últimas noticias al respecto.

Autor

Carlos Partida

Carlos Partida

Tácticas de Trading

Carlos Partida es Ingeniero en Electrónica graduado de la universidad del Valle de Atemajac en México.

Más de Carlos Partida
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD sube hacia 1.1800 por la amplia debilidad del USD

El EUR/USD cobra impulso alcista y avanza hacia 1.1800 en la segunda mitad del día del martes. El Dólar estadounidense se debilita y ayuda al par a extenderse al alza después de que el informe de empleo mostró que las Nóminas no Agrícolas cayeron en 105.000 en octubre antes de aumentar en 64.000 en noviembre.

GBP/USD se aferra a ganancias por encima de 1.3400

El GBP/USD se mantiene en territorio positivo por encima de 1.3400 el martes. La Libra Esterlina se beneficia de los datos optimistas del PMI, mientras que el Dólar estadounidense lucha por encontrar demanda tras las cifras de empleo mixtas, lo que permite al par mantener su terreno.

El Oro se recupera por encima de 4.300$ mientras los mercados evalúan los datos de empleo de EE.UU.

El Oro revierte su dirección y se recupera por encima de 4.300$ tras pasar la primera mitad del día bajo presión bajista. La renovada debilidad del Dólar estadounidense después de que el informe de empleo mostrara que la tasa de desempleo subió al 4.6% en noviembre ayuda al XAU/USD a avanzar en la sesión americana.

Ventas minoristas de EE.UU. prácticamente sin cambios en 732.600 millones$ en octubre

Las ventas minoristas en Estados Unidos se mantuvieron prácticamente sin cambios en 732.6 mil millones de dólares en octubre, según informó la Oficina del Censo de EE.UU. el martes. Esta cifra siguió al aumento del 0.1% (revisado desde el 0.3%) registrado en septiembre y estuvo por debajo de la expectativa del mercado de +0.1%.

Qué observar el martes 16 de diciembre:

El Índice del Dólar estadounidense (DXY) cayó bruscamente tras los anuncios de política monetaria de la Fed el miércoles pasado y cerró una tercera semana consecutiva en terreno negativo. A última hora del lunes, el Índice USD recortó parte de sus pérdidas y cotiza cerca de 98.40.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.