Hoy es día 23  de septiembre del año 2022,  en nuestro anterior artículo del día 19 ya poníamos el foco en esta posibilidad sobre el Gas Natural, NatGas principalmente en su gráfico diario, hoy retomamos el análisis sobre NATGAS

Indicadores técnicos utilizados son dos:

  • Medias de 34 exponenciales aplicadas a los máximos, cierres y mínimos. Lo que consideramos el ciclo de mercado.
  • Histograma del macd. OsMa. Nuestro indicador de momento.

Técnicamente continúa cotizando en su zona de ventas, por debajo de su ciclo de mercado diario, las medias de 34 exponenciales. Además ha realizado otro pivote de mínimos, que puede producir una nueva oportunidad de #trading .

Solamente una fractura por encima del nivel 8,518$ me haría pensar en la posibilidad de un nuevo movimiento alcista, y la visita de los máximos .

Desarrolló un nuevo pivote de mínimos entorno al 7,406$, con el que hemos establecido nuestra nueva línea entre pivotes de mínimos, línea de ventas para nuestro control de riesgo(véase gráfico ).

Línea que  ha fracturado otra vez, con momento de ventas, indicador de momento OsMa se encuentra por debajo de cero desde hace unos 20 días, indicador de fuerza, incluyendo el día de la vela de la fractura de la línea propuesta.

En torno al área  7,980$-7,715$, podemos observar una zona de resistencia interesante, que en caso de ser efectiva, podría conducirnos a nuestro primer nivel de extensión de Fibonacci 127,2% correspondiente con el nivel  6,692$ este nivel corresponde a la nueva proyección de la línea.

Como escenario mas probable, estándo GasNat por debajo de ese nivel 8,518$ mencionado previamente, y como entrada en nuestro área de control de riesgo, nivel 78,6%, tendriamos:

  • Entrada: 78.6% nivel de cotización 7,980$
  • Invalidación: nivel de cotización 8,518$

Con la posibilidad de fractura de ese soporte menor 127,2% mencionado,  podría desencadenar un movimiento descendente hasta el nivel de Fibonacci 161,8% 5,762$ , zona en la que tendríamos un área  de soporte consolidada,véase gráfico.

Todos los Webinar de Tendencias Reales:

Antes de plantearnos la entrada en el mercado, siempre debemos establecer unas áreas claras de control de riesgo.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD acelera retroceso debajo de 0.9800 ante un fortalecimiento del dólar

EUR/USD acelera retroceso debajo de 0.9800 ante un fortalecimiento del dólar

El EUR/USD está cayendo el viernes y amenaza con terminar la recuperación que estaba en curso. El par marcó mínimos diarios por debajo de 0.9760 y se mantiene con un tono negativo antes de la sesión americana ante un fortalecimiento del dólar.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Previsión: Los alcistas de la libra apuntan a 1.1300

GBP/USD Previsión: Los alcistas de la libra apuntan a 1.1300

El GBP/USD ha ganado nuevo impulso tras la impresionante recuperación del jueves y ha avanzado hasta un nuevo máximo semanal cerca de 1.1200. La perspectiva técnica a corto plazo muestra que la tendencia alcista se mantiene intacta.

GBP/USD Noticias

USD/JPY tiene dificultades para encontrar una dirección firme, atrapado en un rango alrededor de 144.50

USD/JPY tiene dificultades para encontrar una dirección firme, atrapado en un rango alrededor de 144.50

El USD/JPY prolonga su movimiento de consolidación el viernes y permanece atrapado en un rango de cuatro días en la sesión europea. El par se sitúa actualmente justo por debajo de 144.50, con un descenso de menos del 0.10% en el día.

USD/JPY Noticias

S&P 500 Pronóstico: Estamos al borde del precipicio

S&P 500 Pronóstico: Estamos al borde del precipicio

Los mercados de renta variable siguen al borde de un colapso técnico, que examinamos en el siguiente gráfico semanal de largo plazo. El panorama general sigue siendo de nerviosismo.

Mercados Noticias

S&P 500 Pronóstico: Si eso fue el rally, seguro que augura problemas en el futuro

S&P 500 Pronóstico: Si eso fue el rally, seguro que augura problemas en el futuro

El jueves se produce un vuelco en el sentimiento de riesgo, al caer en la cuenta de que este giro no será tan alcista como los anteriores. Para empezar, no se trata de un giro a la baja, sino que es probable que sea una pausa y larga.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO